Admirados
2020-12-05

María Eugenia Brizuela: Líder de las finanzas y de la educación

'Hoy más que nunca tener claridad en el propósito de tu empresa es vital. Es el que guía nuestros esfuerzos, suma aliados, marca el rumbo’, dice la admirada.

Por Velia Jaramillo- estrategiaynegocios.net

En el marco de la edición 250 preguntamos a las audiencias cuáles son sus empresarios, empresarias e innovadores admirados.

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

Dentro de la categoría de admiradas destaca la labor de María Eugenia Brizuela, miembro de la Junta Directiva de Grupo Financiero Davivienda en El Salvador y en Honduras.

La pandemia ha sido una oportunidad de visualizar y valorar la contribución esencial de las mujeres en muchos campos: liderando la reconversión de sus empresas o reinventándose para dar continuidad en su trabajo remunerado.

Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

Sabe de lo que habla. Ella misma es una mujer líder salvadoreña miembro de las Juntas Directivas de Grupo Financiero Davivienda en El Salvador y en Honduras, de la Bolsa de Valores de El Salvador, la Universidad Dr. José Matías Delgado, INCAE Business School, Junior Achievement Worldwide y la Iniciativa de Liderazgo Centro América (CALI).

Para Brizuela, la nueva agenda Post-Covid "debe apelar a la capacidad de transformación, de colaboración y de dialogo, de escucha activa, y de resolución efectiva de los problemas reales de quienes están en nuestro circulo de influencia. Es una solidaridad autentica, con una comunicación plena y activa y la búsqueda de un desarrollo colaborativo, lo que promueve el mayor respeto mutuo y un convivio social que conlleva a un desarrollo sostenible".

Su esperanza es que el Covid "promueva cambios que permitan a más personas ejercer un liderazgo completo, integral, que considere todas las dimensiones del hecho social que resalta esta pandemia, y tomen sus decisiones teniendo en cuenta esta visión de conjunto".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE