Admirados
2020-12-05

Ignacio Segares: Rapidez para tomar decisiones

La pandemia le ha enseñado la importancia de la rapidez para tomar decisiones y adecuar el rumbo cuando es necesario.

Por Daniel Zueras - estrategiaynegocios.net

En el marco de la edición 250 preguntamos a las audiencias cuáles son sus empresarios, empresarias e innovadores admirados.

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

Dentro de la categoría de admirados de multinacionales destaca Ignacio Segares, Director General de Unilever.

La primera reacción de Unilever durante la pandemia fue asegurar la seguridad y el bienestar de colaboradores y sus familias.

Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

Después se buscó, a través de las distintas áreas, maniobrar con agilidad en las cadenas de suministro y comercialización para poder responder a los nuevos hábitos de consumo y las nuevas necesidades de las familias centroamericanas. "2020 ha venido a enseñarnos muchísimo en todos los ámbitos. Como equipo nos hemos visto en la obligación de readecuar nuestra manera de trabajar", desde restricciones de circulación, trabajar en casa y tomar las medidas de salud para proteger al personal.

Tal y como afirma Segares, estamos en tiempos de muchos cambios, no solo en los hábitos "sino en los distintos factores que afectan el bienestar de las personas y difícilmente el mundo será como lo conocíamos. Estamos obligados -hoy más que nunca- a escuchar al consumidor".

La pandemia le ha enseñado la importancia de la rapidez para tomar decisiones y adecuar el rumbo cuando es necesario, "siendo indispensables la agilidad y la resiliencia, para no perder foco ni perder de vista el objetivo de negocio".

Cumplimos 250 con vistas de seguir impulsado la integración centroamericana

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE