Admirados
2022-02-05

Grupo Eleta proyecta la recuperación en 2022

El grupo empresarial panameño anticipa que 2022 traerá consigo muchas oportunidades como la recuperación del sector turístico afectado por la pandemia.

Por E&N

Eleta es un grupo panameño de inversión familiar. La empresa fue fundada por Don Fernando Eleta Almarán en 1964, y actualmente cuenta con inversiones y actividades diversificadas en sectores clave como telecomunicaciones, energía, proyectos inmobiliarios, turismo y agroindustria.

La empresa se ha caracterizado por crear negocios que generan impactos positivos y sostenibles que generan valor compartido para colaboradores, las comunidades donde operan y sus accionistas.

Grupo Eleta ve en el 2022 muchas oportunidades para el desarrollo, pero también tiene consciencia de que ciertas industrias atravesarán un año complejo. "Estamos atendiendo diversos espacios atractivos de inversión con perspectivas disruptivas y sostenibles. Los negocios que han surgido por sus bases en tecnología, distribución y comercialización seguirán consolidándose", dijo Guillermo de Saint Malo Eleta, CEO del Grupo Eleta.

Entre los sectores que perfilan con más oportunidades en Panamá destaca el turismo del cual tienen confianza de nuevo se convertirá en un generador importante de oportunidades y empleo.

Eleta participa en la creación de infraestructura turística para competir con las mejores ofertas del área y anticipa que con el casi obligado aumento de visitas al país después de un 2020 en pandemia. "Panamá capitalizará los frutos de esta apuesta. Con estas inversiones, con el nuevo puerto de cruceros ya operando, al igual que el Panama Convention Center, iremos en ascenso", destacó Saint Malo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE