Admirados
2022-02-05

Centenario Internacional: Apuesta por la calidad e innovación para triunfar

Cumplió 35 años en franco crecimiento tanto en el mercado interno, como en el exterior. La innovación y la calidad de sus productos son su firma.

Por E&N

En un año lleno de retos que marcany afectan a la mayor cantidad de empresas en 30 el mundo, Centenario Internacional innova en el marco de su 35 aniversario, creando una edición limitada que se exportará a los principales mercados internacionales.

Su marca más conocida es Ron Centenario (con 12 variedades), parte de un portafolio que exporta a más de 30 países. Su crecimiento a nivel local ha estado en torno a un 22% en un lapso de 4 años. Las exportaciones presentan un crecimiento del 35%, durante el mismo periodo.

Ron Centenario cuenta con más de 60 medallas de reconocimiento a su calidad otorgadas en los principales congresos del ron alrededor del mundo y exportando a más de 23 mercados.

"Nuestro crecimiento apenas empieza y estamos seguros que estos números crecerán año con año, conquistando nuevos territorios y mercados", explica Dianne Medrano, CEO de Centenario Internacional, para quien "se nos abre un mundo de posibilidades a través del e-Commerce, en donde podremos estar más cerca de nuestros consumidores, apoyar más a nuestros clientes, ser partners de verdad en el día a día".

Medrano asegura que deben continuar atreviéndose "a probar nuevos productos, promociones, cross merchandisings, combos diferenciados y, en nuestro caso, coctelería innovadora. Todo está en la actitud con la que queramos afrontar esta nueva realidad, o dejamos que el miedo nos gane y nos paralice o nos empuja como sociedad y como empresarios a reinventarnos, a apoyarnos y a salir todos juntos adelante".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE