Entretenimiento

Chris Hemsworth se frustra por su actuación “tonta” en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth admite sentirse “frustrado” por ser una “parodia de sí mismo” en la cuarta parte de Thor. Esto dijo el “dios del trueno” en una entrevista
30.04.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor de Marvel Chris Hemsworth reveló que Thor: Love and Thunder, su cuarta película independiente, es “demasiado tonta”.

“Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No mantuve el rellano”, dijo en una entrevista para Vanity Fair.

Además, el actor admitió que los fanáticos merecen otra película del “dios del trueno” por el fiasco de Thor: Love and Thunder.

“A veces me sentí como un guardia de seguridad del equipo. Leía las líneas de todos los demás y decía: ‘Oh, tienen cosas mucho más interesantes’. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: ‘Tienes la peluca puesta’. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación?”, mencionó Hemsworth.

De Thor a Gladiador: Las mejores fotos de Chris Hemsworth a sus 38 años

Aún cuando el trago fue amargo para el intérprete, es innegable el éxito que el papel del príncipe-guerrero de Asgard trajo consigo para su carrera profesional.

Sin embargo, el ex de Marvel anhela trabajar en cintas que vayan más allá de la acción y de superhéroes e inclinarse por colaborar con cineastas dramáticos como Christopher Nolan, Martin Scorsese, Greta Gerwig, Kathryn Bigelow y Steven Spielberg.

A su vez, anunció que el productor de su serie documental de aventuras, titulada Limitless, Darren Aronofsky, se encuentra desarrollando dos grandes proyectos que probablemente sean protagonizados por él. Se tratan de una comedia negra y una producción de ciencia ficción.

Éxitos de Marvel

Aunque algunas películas no han tenido los resultados esperados, hay otras que se prevé sean un rotundo éxito, por ejemplo, el próximo estreno de Marvel: Deadpool & Wolverine.

En esta esperada producción cinematográfica de Marvel Studios, Ryan Reynolds se encarna en Deadpool, mientras que Hugh Jackman se apropia nuevamente de Wolverine, su mítico personaje amarillo.

Wolverine está de vuelta después de su último film individual en 2017, cinta en la que le decía adiós a los fanáticos tras su muerte “definitiva”. Por lo que traerlo de regreso en esta franquicia ha sido del completo agrado del público.

Deadpool & Wolverine al ataque en un segundo tráiler del film de Marvel

“Todavía no la fuimos a ver al cine y se que quiero más. Estos tipos al final de la peli nos van a hacer llorar riendo y reír llorando”, “Qué loco verlos juntos, de verdad que solamente esto podía pasar en mi imaginación. De ahora en adelante todo puede pasar”, “Es como ver a los dioses regresar al Olimpo”, son algunas de las reacciones de los fanáticos, quienes no han dejado de elogiar este adelanto.

El nuevo film llegará a los cines este 26 de julio después de un hiato de seis años tras el lanzamiento de Deadpool 2.