Guatemala

Naori Z. 10: Difícil de igualar, fácil de adquirir

Habitacional

Lejos de ser un complejo más de apartamentos, el proyecto propone un condominio vertical de 4 residencias por nivel.

2021-08-30

Por E&N Real Estate

Naori, ubicado entre la 8va avenida y 15 calle, es un oasis alejado del ruido de la ciudad en el sector más apacible de zona 10. Se distingue por su arquitectura completamente vanguardista e innovadora, una obra de arte que resalta de día y de noche.

Lejos de ser un complejo más de apartamentos, el proyecto propone un condominio vertical de 4 residencias por nivel de 125 m2 habitables, cada una con 3 habitaciones, dormitorio de servicio, baño de visitas y dos parqueos.

Con una alta atención al detalle y ambientes acogedores, Naori pone a disposición distintas distribuciones que se ajustan a las necesidades individuales del cliente, para que pueda elegir el diseño de su nuevo hogar.

Cada espacio y rincón fue diseñado para que tenga todas las comodidades de una casa en un apartamento cómodo, amplio y acogedor, que además cuenta con 15 amenidades, cada una exquisitamente creada para complementar cada etapa de su vida y la de sus seres queridos.

Jardines, naturaleza, aire puro, juegos para adolescentes y niños, ambientes para estar fuera de casa, áreas para compartir en familia y amigos y espectaculares vistas 360 en un inigualable rooftop en el último nivel, son algunas de las comodidades que disfrutará en Naori.

El único proyecto residencial en zona 10 que ofrece un plan de vida para toda la vida. Precio por metro cuadrado desde US$ 1,495.00.