Guatemala

Cendana, primer proyecto de vivienda en la Nueva Nueve

Habitacional

El proyecto será punta de lanza en la Nueva Nueve, adoptando el nuevo estándar de diseño urbano impulsado por la Municipalidad de Guatemala.

2021-07-18

Apartamentos Cendana: Redescubre una vida en la ciudad

Pioneros en la Nueva Zona 9 Cendana está ubicado en la 8 calle, abarcando la cuadra de la 4ta a la 5ta avenida, en el corazón de la zona 9.

Por E&N Real Estate

Cendana, el primer Club Residencial en la Zona 9, que retoma el carácter residencial del sector para hacerlo su hogar, cuenta con apartamentos desde 37m² hasta 76m², 3m de altura de muro perimetral y 2 puntos de seguridad para ingresar.

• 2 Torres

• 10 niveles

• Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

• 13 amenidades

Pioneros en la Nueva Zona 9 Cendana está ubicado en la 8 calle, abarcando la cuadra de la 4ta a la 5ta avenida, en el corazón de la zona 9, un sector vibrante y en crecimiento, rodeado de restaurantes de tradición, plazas y parques, comercios locales y tiendas de especialidad, así como algunos de los principales centros corporativos. En Cendana pasas menos tiempo en el tráfico y tienes más tiempo para disfrutar de la vida.

Las actividades de todos sin salir de casa

La vida se disfruta mejor con amenidades que le permiten salir de la rutina en un Club Residencial que lo tiene todo. Aquí, el residente puede convivir, habitar, recrearse, relajarse, divertirse, ejercitarse, trabajar y estudiar en un mismo lugar y gozar de más tiempo para disfrutar de la vida.

Disfrutará de un parque central de más de 700 m² de área verde, que une a ambas torres y abriga las actividades al aire libre de toda la familia, áreas comunes con iluminación y ventilación 100% natural, ofreciendo a sus vecinos espacios al aire libre y mayor contacto con la naturaleza.

El secreto mejor guardado

Con una ubicación céntrica y con planes de desarrollo e inversión, Cendana brindará una mejor calidad de vida con acceso a múltiples opciones de transporte y conexión con la ciudad como Transmetro, Transurbano, ciclovías y en un futuro una estación de aerómetro, convirtiéndose en un proyecto detonante para generará una mayor plusvalía en la nueva zona 9.

Cuenta con el apoyo de FHA para ofrecer atractivas cuotas de enganche fraccionado en

• Apartamentos de 1 dormitorio desde Q2,397.°° mensuales

• Apartamentos de 2 dormitorios desde Q3,058.°° mensuales

• Apartamentos de 3 dormitorios desde Q3,997.°° mensuales