E&N BrandLab

Multimoney lanza nuevo sistema financiero a través de una App

El principal propósito de la empresa salvadoreña es facilitar líneas de crédito personales de manera 100% digital, altos rendimientos en cuentas de ahorro Smart y la oportunidad de invertir en bitcoin.

2022-01-20

Por E&N Brand Lab para Multimoney

Conscientes de la innovación tecnológica y adopción de la autogestión, Multimoney lanza un nuevo ecosistema financiero en El Salvador.

Se trata de una plataforma digital que ofrece créditos rotativos, cuentas de ahorro con los mejores rendimientos del mercado y la oportunidad de invertir en bitcoin.

Foto: Estrategia y Negocios

"La revolución tecnológica financiera está abriendo nuevas oportunidades y reinventando el negocio de las finanzas en general, dando lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocios como el ecosistema Multimoney, el cual hace uso de la innovación tecnológica para ofrecer nuevas herramientas que dan acceso a grandes oportunidades a un importante segmento de la población", indicó Federico Parker, Presidente de la Sociedad de Ahorro y Crédito Gente, entidad a la que pertenece Multimoney.

SAC Gente inició operaciones en El Salvador en 2009 y luego se expandió a Costa Rica en 2010, enfocándose en créditos de consumo antes de incursionar en otras oportunidades en la región.

Autogestión de tu dinero

La nueva plataforma busca satisfacer las necesidades a través de un portafolio de productos único, cuyo pilar fundamental es el uso de la innovación tecnológica por medio de una App, en la que cada cliente elige los productos que prefiere, de acuerdo a sus necesidades.

Operar de forma eficiente a través de una plataforma digital, permite a la financiera trasladar los beneficios a sus clientes y ofrecer excelentes rendimientos.

Los créditos rotativos Multimoney Cash cuentan con tasas competitivas desde el 1.5% de interés mensual y hasta US$ 25.000.

La entrega del dinero es ágil, sencilla y se deposita en cualquier cuenta bancaria del cliente en menos de 24 horas.

Smart, que también forma parte del ecosistema Multimoney, producto de ahorro que brinda el 3.5% de interés anual a sus clientes y la disponibilidad total e inmediata de su dinero sin ninguna restricción.

Lo que diferencia a Multimoney del resto de instituciones es que los clientes también pueden activar su Multimoney Visa desde la App, para comprar con su línea de crédito personal en comercios y en línea de forma segura.

Bitcoin

Multimoney es el primer Ecosistema Financiero salvadoreño que brinda acceso a la inversión en bitcoin.

A través de la cuenta de ahorro Multimoney Smart, los clientes del ecosistema pueden invertir en la criptomoneda, siendo el cliente quien decide cuándo compra y cuándo vende en tiempo real desde su App.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE