E&N BrandLab

¿Cómo Descargar Música de YouTube? | ¡Guía Paso a Paso!

Escuchar a nuestros artistas favoritos es una experiencia increíble. Tal es así, que cada día, millones de usuarios se preguntan cómo descargar música de YouTube, para contar con las mejores canciones en sus ordenadores teléfonos.

2021-11-13

YouTube no nos pone las cosas fáciles. O al menos, eso era antes de la llegada Snappea, quien busca cambiar las reglas del juego, permitiendo que cualquier usuario de internet pueda descargar mp3 de una manera sencilla y amigable.

¡Veamos cómo funciona el proceso!

Foto: Estrategia y Negocios

#1: Dirígete al sitio web de Snappea

El primer paso para descargar música de YouTube es visitar el sitio web de Snappea. Esta famosa herramienta, muy utilizada para convertir video a audio, te ahorrará cientos de hora de búsqueda, para que puedas bajar música en un instante.

#2: Ingresa el link de la canción que planeas descargar

El segundo paso para descargar mp3 es pegar el link de la canción que estás planeando bajar a tu ordenador o celular. Tan pronto como hagas esto, notarás que la función mp3 converting de la aplicación se pondrá en funcionamiento, y comenzará a procesar tu video de YouTube, para entregarte tu música lista para ser descargada.

Foto: Estrategia y Negocios

#3: Selecciona el mp3 idóneo

El tercer paso para descargar música de YouTube es seleccionar el formato que sea de tu agrado. Encontrarás muchas versiones mp3 en Snappea, con distintos tamaños de peso, de acuerdo a la calidad de audio con la que te gustaría contar.

El secreto para elegir el formato idóneo es pensar en el espacio que posees en memoria. Mientras que una pc u ordenador no debería sentirse limitada al momento de elegir la calidad de audio de una canción o un video, las cosas cambiar ampliamente al momento de utilizar un teléfono celular, ya que las memorias de los mismos suele ser más limitada. Si planeas descargar muchas canciones, quizás sea buena idea sacrificar un poco de calidad para conservar la mayor cantidad de espacio en memoria que te sea aceptable.

Foto: Estrategia y Negocios

¿Puedo utilizar Snappea para descargar videos de YouTube?

Si hay algo increíble acerca de Snappea, es que sus funciones no solo se limitan a descargar música de YouTube, sino que también habilitan descargar videos al instante.

El proceso para descargar un video es muy similar al pasado, con la única diferencia que deberás elegir la opción "descargar mp4" en lugar de hacer clic en "descargar mp3", para recibir el video completo en lugar de su audio recortado.

Foto: Estrategia y Negocios

¿Cuánto cuesta descargar música de YouTube?

Absolutamente ni un centavo. Snappea es un convertidor de video totalmente gratuito, pensado para toda la comunidad de YouTube, por lo que es de libre uso para todos sus usuarios.

Lo único que necesitas poseer es una conexión de internet que te permita acceder al sitio web de Snappea, para ingresar el link de la canción o video que planeas descargar.

¿Es posible descargar música desde YouTube sin usar ninguna herramienta?

Desafortunadamente, no existe un método que permita descargar música de YouTube desde su sitio web sin tener que recurrir a un convertidor video que pueda facilitarnos el trabajo. Dado que YouTube se ha negado a incorporar esta función en sus más de 16 años, es muy improbable que en algún momento vayan a considerarlo.

Sin embargo, esto no debería ser un problema, ya que descargar una canción o video de Snappea apenas debería llevarnos unos segundos.

¿Necesitas descargar algún programa?

A diferencia de aplicaciones como Snaptube, Snappea no requiere de ningún tipo de software o programa para ser utilizada. Es tan simple como dirigirte al sitio web oficial, pegar el link de la canción o video que sea de tu agrado y seleccionar en que formato te gustaría descargarlo.

Foto: Estrategia y Negocios

¡Si te ha gustado este artículo, no te olvides de echarle un vistazo al resto de nuestros posts, para ayudarte a descargar mp3 y mp4 de una manera más sencilla y directa!

¡Nos vemos pronto!

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE