E&N BrandLab

Stratic de BCR Valores – Puesto de Bolsa: Maximizando el rendimiento de las inversiones con experiencia, estrategia y eficiencia

Este es un servicio de gestión discrecional de portafolios de inversión de BCR Valores - Puesto de Bolsa de Costa Rica, además ha colocado en el primer lugar del mercado en la administración de portafolios de inversión con un crecimiento sostenido en el número de clientes y un activo administrado que ronda los US$200 millones.

2021-11-09

Por E&N Brand Lab para BCR Valores - Puesto de Bolsa

Stratic de BCR Valores - Puesto de Bolsa es un servicio de gestión discrecional de portafolios de inversión de BCR Valores - Puesto de Bolsa de Costa Rica que está orientado al cumplimiento de los objetivos de los clientes, maximizando el rendimiento de las inversiones con un nivel de riesgo asociado.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2019, ha presentado éxitos para la institución, a la cual coloca en la actualidad en el primer lugar del mercado en la administración de portafolios de inversión, con un crecimiento sostenido en el número de clientes y un activo administrado que ronda los US$200 millones.

Al cierre del 2020, la rentabilidad sobre el patrimonio (ROE) de BCR Valores - Puesto de Bolsa se ubicó en 14%, producto del incremento de un de 18,3% en las utilidades netas; siendo el puesto de bolsa que más generó comisiones por el servicio de gestión de carteras individuales Stratic de BCR Valores - Puesto de Bolsa.

Destacan que con Stratic de BCR Valores - Puesto de Bolsa es posible llevar las inversiones al siguiente nivel y redefinir el mercado. Esto a través de una estrategia única para cada caso, desarrollada por especialistas que, mediante inversiones inteligentes y una gestión de calidad superior, analizan de forma continua las mejores opciones para obtener los máximos rendimientos.

Foto: Estrategia y Negocios

Beneficios que Stratic de BCR Valores - Puesto de Bolsa brinda a sus clientes están:

•Ejecución inmediata de las operaciones
•Economía de escala con poder de negociación vía tasas
•Cartera siempre actualizada y disponible para ser consultada cuando se necesite
•Información relevante, precisa y oportuna de la rentabilidad, composición y riesgo de la cartera
•Discrecionalidad aplicada a partir de la política de inversión instruida por el cliente con anterioridad
•Evaluación periódica a través de informes mensuales detallados
•Atención personalizada de un equipo interdisciplinario de profesionales, entre los que destacan un corredor de bolsa y un gestor de portafolios
•Clasificación según el modelo de negocio, cálculo y registro de la estimación de deterioro de la cartera (NIF 9)
•Costos competitivos y transparentes

Con respecto a la información financiera se proporciona portafolio de inversiones, valoración de inversiones contables, valoración de inversiones y rendimientos diarios. Se brindan indicadores de riesgo como Valor en Riesgo (VaR), riesgo crediticio, indicador HH (para mantener y proteger mercados de competencia) y otros parámetros adicionales.

En esta área, BCR Valores tiene una trayectoria de más de 22 años, en la que ha destacado por innovar y fortalecer sus herramientas con el objetivo de brindar un servicio cada vez más integral, con información precisa y oportuna y costos competitivos y transparentes.

Para obtener más información sobre Stratic de BCR Valores - Puesto de Bolsa, puede ponerse en contacto con los profesionales de BCR Valores - Puesto Bolsa al teléfono 2549-2618 o bien al correo electrónico bcrvalores@bancobcr.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE