E&N BrandLab

Grupo Q lanza en Honduras la nueva SUV Chevrolet Tahoe

Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos, de bajo consumo de combustible, que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma.

2021-07-21

Por Revista E&N para Chevrolet

Para Grupo Q y su marca Chevrolet, la seguridad de sus clientes es la mayor prioridad, por ello incorporan tecnología de asistencia y alerta a la conducción; sus modelos poseen atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Bajo esta línea incorporaron al mercado hondureño la nueva Chevrolet Tahoe.

Este innovador modelo está equipado con un avanzado sistema de control del remolque que se puede controlar a través de la pantalla táctil del vehículo y administrar los perfiles, la lista de control antes de una salida, la presión de los neumáticos, así como programar los avisos de mantenimiento del remolque.

Foto: Estrategia y Negocios

"La nueva Chevrolet Tahoe ya está en honduras; más amplia y sofisticada; tiene importantes ganancias en espacio interior, así como tecnologías de conectividad, entretenimiento y seguridad, características que vienen a satisfacer los gustos más exigentes", detalló Melissa Estrada, gerente de ventas de Chevrolet Honduras.

Como parte de sus novedades cuenta con un sistema de info entretenimiento en pantalla de 10", incorpora sensores frontales y traseros para asistencia de estacionamiento, cámara de visión trasera en HD con guías dinámicas y con apoyo al proceso de enganche del remolque. La elegante, imponente y vanguardista Chevrolet Tahoe Rst Y High Country, equipada con aplicaciones avanzadas aporta entretenimiento, seguridad y confianza.

Adicionalmente, permite transportar a ocho pasajeros con total confort y seguridad. Ofrece un control de estabilidad programada Stabilitrak®, alerta y asistencia a la frenada ante colisión frontal inminente, indicador de distancia, alerta de peatón al frente del vehículo, sistema de cambio automático de luces IntelliBeam® y siete bolsas de aire, lo que evidencia su compromiso con la seguridad de sus tripulantes.

"Con su mezcla de tecnología avanzada, la Tahoe ofrece a los amantes de la aventura una suspensión de manejo premium con amortiguadores de alta presión para un mejor manejo y confort en cualquier tipo de camino, creando una perfecta dinámica de conducción", destacó la Gerente de ventas.

En cuanto al desempeño de su motor, la Suv está equipada con un ecotec v8 de 5,3 litros que brinda una potencia de 355hp @5600rpm; cuenta con un sistema de administración dinámica del combustible y maneja 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, según las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, lo que mejora el desempeño y la eficiencia de combustible.

Chevrolet es una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países. Solamente en el año 2020 vendió más de 3,2 millones de unidades en el mundo.

"Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño", concluyó Estrada.

SOBRE CHEVROLET

El precio de la nueva Tahoe Chevrolet ronda los US$79.900.

Disponible en: salas de venta en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba Y Roatán.

Colores: Negro / Blanco / Platino / Gris Grafito / Rojo Rubí / Gris Asfalto / Marrón / Marfil / Azul Lunar

Mayor información: en canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q honduras, IG: chevrolet_hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE