E&N BRAND LAB
Fecha de publicación: 2021-07-18

Digicel: Nuevos servicios cada vez más fuerte en El Salvador, lanza el Business Hub

La operadora digital con la red LTE. 4.5G más nueva del mercado, brinda a sus clientes corporativos soluciones integrales de comunicación en un producto innovador.

Por Revista E&N para Digicel

Business Hub u Oficina integral de Digicel incluye soluciones tecnológicas para empresas a través de su división Digicel Business, que resuelven las principales necesidades de telefonía, seguridad e internet empresarial, a través de diversos componentes, como: Clean internet con firewall integrado, PBX virtual en la Nube, telefonía iP (SiP Trunking), WiFi y cámaras de seguridad

La nueva Oficina integral de Digicel ha sido diseñada especialmente para ofrecer servicios a través de una solución completa, rentable y escalable para el sector empresarial, brindando a sus usuarios la posibilidad de llevar sus negocios a otro nivel.

Digicel siempre está innovando con diversidad de servicios, impulsando el desarrollo del país a través de inversiones en tecnología como el nuevo lanzamiento de red LTE 4.5G advanced que incluyó un despliegue de fibra óptica de 800 km con presencia en red móvil y corporativa, según explica Gerardo Rivera, Director de Digicel Business.

digicel Gerardo Rivera(800x600)

Seguimos siendo un aliado estratégico para nuestras empresas, estamos innovando para poder brindar las mejores soluciones en el mercado, las cuales están enfocadas en servicios virtualizados o en la nube, lo que garantiza que los clientes puedan acceder de forma rápida y segura a controlar sus negocios. Por medio de Business Hub, nuestros clientes pueden mejorar su eficiencia con las diferentes herramientas que lo componen: PBX Virtual, Cámaras de videovigilancia, Clean internet y Wifi; todo esto sin las preocupaciones de hacer grandes inversiones en infraestructura y servicios para sus empresas”, dijo Gerardo Rivera.

El servicio de Oficina integral de Digicel brinda a través de una red de fibra óptica que permite estabilidad en la conexión, altas velocidades y eficiencia en procesos, lo que conlleva a reducción de costos en las empresas y tener una mejor experiencia de uso. Además, incluye servicios de seguridad integrada (Antivirus, Filtración Web y Control de Aplicaciones), los cuales son mecanismos que bloquean el acceso no autorizado a la red, protegiendo a las empresas de ataques externos y pérdida de data valiosa.

Digicel Business cuenta con productos móviles empresariales, con los paquetes más competitivos del mercado en voz y datos, así como acceso a sus Apps exclusivas como BiP, la cual permite crear chats corporativos, hacer videollamadas entre varias personas, e incluso chatear en diferentes idiomas con proveedores en el extranjero, y Billo, con la que se puede guardar y almacenar información en la nube con almacenamiento gratuito, entre otras. También cuenta con telefonía fija empresarial que ofrece a las compañías hacer y recibir altos volúmenes de llamadas de forma eficiente.

Como parte de su amplio catálogo, Digicel Business ofrece servicios de Data Center en el que se puede colocar infraestructura como sitio de contingencia, así como la contratación de servidores virtuales para el manejo de sus aplicativos empresariales o información crítica, con la garantía de seguridad de normas nivel III. Los clientes corporativos pueden aumentar las capacidades de este servicio según sus necesidades de comunicación.

Digicel Business se ha posicionado en El Salvador como la primera operadora digital que integra una gran variedad de servicios para los diferentes tipos de clientes, y que responden a las necesidades de un mercado siempre cambiante, convirtiéndose así en el aliado estratégico de perfecto para las empresas que buscan hacer negocios simples y mejores. Para más información puede ingresar a www.digicelbusiness.com/sv

SOBRE DIGICEL

Digicel está presente en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de US$7 mil millones.

Desde su fundación en 2001, en Jamaica, ha crecido hasta alcanzar a cerca de 7.000 empleados en todo el mundo.

La visión de Digicel sobre la digitalización de las comunicaciones alcanza su propia cultura organizacional, disminuyendo el uso de papel y estimulando las reuniones virtuales y el trabajo desde casa de sus colaboradores.

RELACIONADAS