E&N BrandLab

USCTP y Buhler Quality Yarns Corp. trabajando para la mejora continua

El compromiso con la apropiada utilización del agua, indica la importancia que la industria otorga a la sustentabilidad.

2021-07-02

Por E&N Brand Lab para Cotton USA

El U. S. Cotton Trust Protocol establece un estándar nuevo para el cultivo del algodón en Estados Unidos, lo que lo convierte en uno más sustentable.

Este protocolo proporciona objetivos cuantificables y verificables, así como mediciones para la producción de un algodón sustentable e impulsa mejoras continuas en métricas claves de sustentabilidad.

Las compañías como Buhler Quality Yarns Corp. son parte de este estándar pues saben que el futuro del planeta depende de las prácticas apropiadas que realizamos ahora.

Establecida en Georgia en 1996, Estados Unidos, Buhler Quality Yarns Corp. es el principal proveedor de hilos finos en los Estados Unidos.

Produce una variedad de hilos para clientes en América del Norte y Sur.

Dentro de la norma, más de 100 empleados reciben capacitaciones frecuentes, con el fin de mantener sus destrezas actualizadas.

Para el año 2000, Buhler Quality Yarns Corp. duplicó su capacidad de hilado de anillos y diversificaron sus productos para ingresar principalmente al mercado del tejido.

En el 2017, Buhler Quality Yarns Corp. fue adquirido por Samil Spinning de Korea, estas compañías comparten la misma pasión por la calidad, servicio, e innovación. Tanto Samil como Buhler Quality Yarns Corp. pueden ofrecer una lista increíble de productos y servicios de hilado.

Buhler Quality Yarns Corp. está comprometido con un suministro energético ecológicamente, y está orgulloso de poder ahorrar energía al usar un sistema eléctrico de monitoreo y motores eléctricos eficientes en sus plantas.

Al modernizar su equipo consistentemente, han mantenido tanto la eficiencia como la sustentabilidad ambiental, en especial al priorizar la protección de las poblaciones animales locales.

Buhler Quality Yarns Corp. elige solo las mejores materias primas y las utiliza de acuerdo con los más altos estándares ambientales.

Los miembros del U. S. Cotton Trust Protocol trabajan con los productores participantes para ayudar a impulsar la mejora continua a través de los seis elementos claves de la sustentabilidad: el uso del suelo, el carbón del suelo, el manejo del agua, la pérdida de suelo, emisiones de gas invernadero y la eficiencia energética.

Al participar del U. S. Cotton Trust Protocol, los fabricantes como Buhler Quality Yarns Corp. pueden obtener las garantías críticas que requieren para asegurar a sus clientes que los hilos de algodón que producen y venden son cultivados de manera sustentable y con menores riesgos ambientales y sociales.

El cuidado y la protección del ambiente son acciones que van de la mano.

Contacte a un representante de Buhler Quality Yarns Corp. para mayor información de los hilados de algodón ELS de los EE.UU: cottonusasourcing.com/buhler-quality-yarns

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE