Empresas & Management
2022-10-19

Wish refuerza su presencia en Costa Rica mediante la asociación con Moovin

Se proyecta que el mercado del comercio electrónico en este país crecerá a razón de un 16% por año en los próximos tres años.

Por estrategiaynegocios.net

ContextLogic Inc. (de nombre comercial “Wish”) anunció asociaciones estratégicas con Moovin, un proveedor de logística en Costa Rica, con el objetivo de reducir los tiempos de entrega en más de 15 días para los pedidos con valores superiores a los US$10.

Además de reducir los tiempos de entrega, la asociación también permitirá ofrecer una mejor experiencia de envío para los consumidores de Costa Rica gracias a la visibilidad de rastreo durante todo el proceso y confirmación de entrega, envíos agrupados para compras de múltiples artículos y notificaciones físicas y por email/SMS para las entregas que estén listas para recogerse.

De interés: Rappi tiene más de 30 millones de usuarios activos al mes

“Esta es una oportunidad única en Costa Rica de convertirnos en la principal plataforma donde los usuarios compren productos del extranjero. Nuestra asociación con Moovin es un gran paso para comenzar a afianzar nuestra posición como una de las plataformas transfronterizas líderes del país”, dijo Francisco Javier Miranda, gerente sénior de Logística de Wish en Latinoamérica.

Wish ya se encuentra entre las tres aplicaciones de compras más descargadas en Costa Rica y se proyecta que, en los próximos tres años, el mercado del comercio electrónico en este país crecerá a razón de un 16% por año.

Entérese: ¿Cómo habilitar un negocio para la nueva era digital?

“Esta asociación con Wish nos permite seguir proporcionando un servicio de calidad más integral para que los costarricenses puedan disfrutar de sus productos más rápido y con mejor rastreo”, dijo Javier Núñez Salas, fundador y director general de Moovin.

La asociación con Moovin es parte del proyecto general de inversión de Wish en la región de Latinoamérica. Este año, Wish anunció sus planes de lanzar una iniciativa para lograr un tiempo de entrega de 15 días en todos los mercados principales en 2023.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE