Empresas & Management
2018-06-05

Westin Hotels y Resorts se une a Charity Miles para que viajeros se muevan con propósito

Descarga, suda y apoya: todos en todas partes pueden ejercitarse con Westin por una buena causa en el Día Mundial de Correr.

Por eyn.net

Adelantándose al Día Mundial de Correr, Westin Hotels & Resorts - la marca que ayuda a los corredores a levantarse renovados y mantener su rutina mientras están de viaje - anunció el día de hoy una alianza global con Charity Miles, empresa social que permite a las personas ganar dinero para su organización social preferida mientras hacen ejercicio. Durante tres meses, a partir del Día Mundial de Correr, los huéspedes, asociados y locales pueden ganar un dólar (EE. UU.) extra por milla para su organización social favorita ejercitándose en cualquier hotel Westin alrededor del mundo y usando la aplicación Charity Miles app.*

"En el nivel básico, se siente bien hacer el bien; y esta tendencia la estamos viendo entre los viajeros - 60% de los encuestados recientemente dijeron que se sienten más inclinados a ejercitarse si esto beneficia a una buena causa," dijo Brian Povinelli, SVP & Líder Mundial de Marca de Westin Hotels & Resorts. "El bienestar es el ADN de Westin construido sobre la promesa de hacer fácil el mantener su rutina de bienestar mientras viaja. Hoy en día creemos que podemos fortalecer el bienestar de nuestros huéspedes y asociados, haciendo una diferencia en las comunidades que nos rodean; estamos emocionados de trabajar con Charity Miles para hacer exactamente esto."

Una vez que se descarga la aplicación Charity Miles, huéspedes, asociados y locales cuando inicien su ejercicio en el hotel Westin, se les pedirá que habiliten su GPS permitiendo a Charity Miles reconocer que son elegibles para ganancias adicionales. Los usuarios entonces tendrán la oportunidad de seleccionar entre más de 40 organizaciones mundiales para apoyar y ganar dinero con cada milla registrada durante una carrera, caminata o paseo en bicicleta.

"Creemos que cada milla importa," dijo Gene Gurkoff, Fundador de Charity Miles. "Y buscamos aliarnos con compañías orientadas hacia la misión de ayudar a la gente a vivir saludablemente y generar un impacto positivo; después de todo, tener una mayor motivación para obtener esa milla extra mientras nos ejercitamos. Es por esto que estamos emocionados de nuestra alianza con Westin - impulsando a la gente a hacer una diferencia mientras se mantiene activa."

Westin continuará contribuyendo con Charity Miles por el resto del año, ofreciendo contenido personalizado a los viajeros cuando más lo necesitan. Durante el viaje, con consejos y trucos para mantenerse en forma; transmisiones multimedia (podcasts) inspiracionales, distintivos motivacionales y filtros de fotos para redes sociales.

Desde correr recogiendo basura y limpiando playas hasta carreras de caridad con Back on My Feet, más de 225 hoteles Westin celebran el Día Mundial de Correr

Actualmente, la marca cuenta con más de 225 Conserjes de Carreras a nivel mundial, quienes son los anfitriones de grupos de carreras y los encargados de motivar a los corredores de todos los niveles para tomar un mapa runWESTIN™ y explorar el destino en el que se encuentran. Para celebrar el Día Mundial de Correr, el equipo Westin de Conserjes de Carreras será el anfitrión impulsándolas y apoyando a huéspedes, asociados y locales para retribuir a través de la aplicación Charity Miles app.

"Como alguien que viaja alrededor del mundo trayendo a la vida el reconocido programa de la marca RunWESTIN, he visto el sentido de compañerismo que crean las carreras," dijo Chris Heuisler, Conserje Mundial de RunWESTIN™. "Con nuestro sólido compromiso con los corredores, Westin está encantado de ser aliado de Charity Miles y retribuir al deporte que tanto nos da, así como a las comunidades que tenemos oportunidad de conocer en el camino."

En The Westin New York at Times Square, Heuisler será el líder de una corrida "plogging" - el ejercicio sueco que incorpora sentadillas al levantar basura mientras se ejercita - abierto a los huéspedes y neoyorkinos, que lleguen a las 7:30 al hotel. The Westin Maui Resort & Spa les permitirá a los huéspedes participar en el nuevo programa del hotel "waterman" que une limpiar la playa con codiciadas aventuras en el mar presentado por campeones de remo, capitanes de botes y competidores de canoas.

The Westin Austin Downtown correrá con miembros de Back on my Feet; The Westin Denver International Airport apoyará a Girls on the Run; The Westin Cairo presentará una Carrera de 5k para niños y adultos a beneficio del orfanatorio local en alianza con FitSquad & Cairo Run Club y más.

Nuevos estudios mundiales ven a los viajeros con más posibilidades de sudar si es para apoyar a una buena causa.

Conforme ha crecido la demanda mundial por el bienestar y más gente lo integra a su estilo de vida, ha surgido una nueva tendencia. Cada vez más personas consideran el retribuir como una parte importante de su rutina de bienestar, junto con dormir más, comer bien y ejercitarse.

En un reciente estudio mundial:

· 77% de las personas que contestaron dijeron que retribuir mejora su bienestar general

· 80% de los encuestados mundialmente tiene intenciones de ayudar mientras viajan en los siguientes 12 meses.

· 89% de la gente en el mundo ve más factible reservar en un hotel que proporciona oportunidades de retribuir.

Con esta poderosa tendencia de ayudar y retribuir, Westin continúa creciendo y evolucionando sus programas y alianzas, solucionando como el bienestar es integrado a las vidas de los consumidores a través de los Seis Pilares del Bienestar de la marca: dormir, comer, moverse, sentirse, trabajar y jugar bien.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE