Empresas & Management
2018-07-27

Uber Eats llegó a Panamá

Con más de 100 restaurantes Uber Eats inicia operaciones en Panamá. Desde hoy hasta el 12 de agosto, con el código de EATSPANAMA, recibirá 30% de descuento en un pedido. El código promocional es para un solo uso.

Por eyn.net

Tan fácil como pedir un viaje, ahora en la ciudad de Panamá, será posible ordenar y recibir comidas a domicilio de los mejores restaurantes y franquicias a través de la aplicación o sitio web de Uber Eats.
Los residentes de Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, el Casco Viejo y Costa del Este, podrán elegir entre cientos de platos de algunos de los mejores restaurantes de Panamá.

"Uber Eats es la nueva plataforma de Uber que te permitirá pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con la misma facilidad que solicitar un viaje", nos explica Julie Robinson, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe. La plataforma, que ya se encuentra disponible en más de 250 ciudades en más de 35 países alrededor del mundo, incluyendo a países vecinos como Costa Rica, Guatemala y Colombia, permitirá a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta para movilizarse por la ciudad.

Foto: Estrategia y Negocios


"Desde nuestra llegada en 2014, Uber ha revolucionado la manera de moverse de 225,000 usuarios, brindándoles un opción de movilidad cómoda, segura y económica. La Ciudad de Panamá es perfecta para tener Uber Eats, porque podremos darle al público muchísimas variedades de comida vía delivery de manera sencilla, rápida y confiable", afirmó Robinson.
Robinson además enfatizó que el lanzamiento de Uber Eats, traerá una confiable y conveniente alternativa, no solo para que las personas puedan ordenar su comida favorita, sino también ofrecerá nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores; y permitirá así, tanto a los chefs independientes como a los dueños de restaurantes, conectarse con miles de clientes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE