Empresas & Management
2016-06-14

The Westin Camino Real Guatemala presenta SPG Keyless.

Sistema utiliza el 'smartphone' para registrarse, obtener habitación, cerrar la cuenta y como llave de la habitación.

Por: agencias

The Westin Camino Real Guatemala pionero en la industria hotelera de Centroamérica, presenta el lanzamiento del programa SPG Keyless, con el cual los huéspedes hacen eficiente la manera de hospedarse en el hotel.

"The Westin Camino Real Guatemala, se posiciona como el primer hotel bajo la marca Westin alrededor del mundo en introducir esta tecnología innovadora a sus habitaciones y el primer hotel en Centroamérica, somos y seguiremos siendo los primeros en marcar el ritmo de la hotelería en la región" afirma Juan Gurrola, director general de The Westin Camino Real Guatemala

Sin registro, sin llave, sin espera, es el lema principal del primer sistema de entrada sin llave de la industria hotelera que les permite a los clientes utilizar su Smartphone como llave de su habitación. A partir de hoy The Westin Camino Real Guatemala introduce esta tecnología innovadora para que sus huéspedes puedan registrarse, obtener su número de su habitación, abrir la puerta de su habitación y cerrar su cuenta desde su teléfono móvil. Esto cambiará la experiencia tradicional de hotel, redefiniendo la forma en que los huéspedes se registran.

SPG Keyless es impulsado por una aplicación en el programa de Lealtad SPG que permite a los huéspedes pasar por alto la recepción, no tener que esperar en la cola y abrir la puerta de su habitación con un simple toque de su teléfono inteligente. Esta innovación libera tiempo y proporción alta tecnología que estará disponible para todos los miembros de SPG.

¿Cómo funciona?

1. Después de hacer una reservación en The Westin Camino Real Guatemala los miembros de SPG son invitados a optar a SPG Keyless y registrar su teléfono a través de la APP de SPG

2. Aproximadamente 24 horas antes de la llegada, el huésped recibe en su teléfono su número de habitación y la clave bluetooth a través de la aplicación.

3. A su llegada al hotel, el huésped puede omitir por completo la Recepción e ir directamente a su habitación.

4. Una vez su bluetooth esté activado, el cliente simplemente acerca su teléfono inteligente a la cerradura de la puerta y espera a que la luz verde se encienda y entra en la habitación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE