Empresas & Management
2017-10-27

TAG abre nuevos vuelos directos entre ciudad de Guatemala y Belice

La aerolínea guatemalteca sigue en expansión. Su estrategia para 2020 es consolidar la conectividad en Centroamérica y el Sur de México.

Por estrategiaynegocios.net

TAG Airlines anunció una nueva expansión de la operación de rutas en la región centroamericana con la adición de nuevos vuelos hacia Belice.

El plan es parte de su visión para 2020, año en el que busca consolidarse como la aerolínea de mayor conectividad en la región y el sur de México.

Dentro de las acciones inmediatas de expansión, TAG Airlines comunicó la apertura de los vuelos directos 902 y 901 entre las ciudades de Guatemala y Belice de lunes a viernes.

'Estos vuelos buscan facilitar y acelerar la conectividad para los pasajeros por placer o negocios entre dichas ciudades'.

TAG Airlines aclaró que las frecuencias vigentes de lunes a domingo hacia Belice con escala en el aeropuerto Mundo Maya, se mantienen sin cambio.

Además, TAG Airlines comunicó a sus socios comerciales sobre la habilitación de los vuelos 600 y 601 entre Flores y el destino turístico El Mirador, los cuales podrán conectarse con cualquier vuelo proveniente desde Guatemala y están disponibles de lunes a domingo.

La aerolínea también contará con una tercera frecuencia de vuelos que puede ser combinable con los vigentes itinerarios entre la ciudad de Guatemala y Flores, el vuelo 130 saldrá de Ciudad de Guatemala a las 11.00 horas y el vuelo 131 saldrá del aeropuerto Mundo Maya a las 13:30 horas.

Con información de Prensa Libre.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE