Empresas & Management
2022-11-11

Primer restaurante Arby’s en Costa Rica abrirá sus puertas

El local tendrá 386 metros cuadrados de construcción y una capacidad para 98 clientes.

Por estrategiaynegocios.net

Arby’s, la cadena de restaurantes de Roast Beef y sándwiches artesanales, anunció la apertura de su primer restaurante en Curridabat, San José, en noviembre.

“A medida que aceleramos el crecimiento global de la marca Arby’s, estamos entusiasmados de presentar nuestros stacks con carne de alta calidad, a nuevos clientes en Costa Rica”, manifestó Michael Haley, President & Managing Director de Inspire Brands.

Haley dijo que están trabajando junto al grupo desarrollador y operador de restaurantes ARBLAT, que administra operaciones de otros restaurantes de servicio rápido en Costa Rica, con las marcas Burger King, Juan Valdez Café y Domino’s Pizza.

De interés: Restaurantes centroamericanos destacan entre los mejores de Latinoamérica

Arby’s fue fundado en 1964 en Estados Unidos. Es la primera marca de restaurantes de sándwiches en franquicia y cuenta con más de 3.500 restaurantes en todo el mundo.

“Arby’s es una marca diferente que se convertirá rápidamente en una de las favoritas en nuestro país. Es una adición excelente a nuestra cartera de restaurantes”, dijo Mario Jiménez Murillo, director general de ARBLAT.

Estará ubicado en Curridabat, justo enfrente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, tendrá 386 metros cuadrados de construcción y una capacidad para 98 clientes.

Además del servicio para llevar, contará con un drive-thru independiente que garantiza a nuestros consumidores el disfrutar de su comida, comprándola desde su automóvil.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE