Empresas & Management
2017-03-23

Parmalat y Santal vuelven al mercado nicaragüense

Relanzamiento se da en alianza con Centrolac para incrementar las opciones del sector lechero.

Por: agencias

Parmalat, marca italiana perteneciente al mayor productor de leche a nivel mundial, Lactalis, relanzó sus productos en alianza estratégica con Centrolac.

"Al igual que Parmalat es importante para los nicaragüenses, los nicaragüenses son importantes para Parmalat, por eso nos sentimos contentos de relanzar estas marcas de leche y jugo para seguir sirviendo a la población y brindar bienestar para todos los miembros de la familia. Sabemos que Nicaragua es un país donde la leche es abundante y de buena calidad, por lo que queremos contribuir al desarrollo nacional", comentó Chloé Hatquet, gerente de Marca de Parmalat.

Este relanzamiento se da a través de una de las empresas comercializadora de productos lácteos más importantes a nivel mundial y que ha puesto su mirada sobre Nicaragua. "Parmalat es uno de los brazos fuertes del grupo Lactalis desde el año 2011 y nuestro deseo es apoyarnos en nuestro nuevo socio, Centrolac, para desarrollar estas marcas, potenciar la buena calidad de la leche que tiene Nicaragua y contribuir a impulsar la economía nacional", agregó Franck Drouin, gerente general de Lactalis para Centroamérica y el Caribe.

Tanto Lactalis como Parmalat, coinciden en que Centrolac es el socio idóneo para producir leche y jugos de alta calidad para satisfacer las necesidades de todas las familias nicaragüenses, quienes por años se han identificado con ambas marcas. Según Alfredo Lacayo, gerente general de Centrolac, el relanzamiento de los productos Parmalat beneficiará a proveedores, productores de leche, distribuidores y consumidores quienes tendrán más opciones, más formatos de productos, más variedad y todo a precios justos en el mercado.

"Consideramos que esta alianza es de mucho provecho tanto para nosotros que tendremos acceso a toda la riqueza, experiencia y portafolio de Lactalis y Parmalat, como para estas marcas quienes pueden integrarse a nuestro esfuerzo por generar valor agregado a la industria láctea, lo cual tenemos 10 años consolidando en Nicaragua con producción y comercialización de productos de calidad mundial con tecnología moderna", dijo Lacayo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE