Empresas & Management
2022-03-30

Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera Norwegian Cruise Line

Son ocho itinerarios sin visa americana, embarcando en Amador o en Colón de forma alternada de 8, 9 y 10 días. Así como 11 itinerarios para los cuales sí se requiere visa americana

Columbia Tours, representante oficial de Norwegian Cruise Line en Panamá y Centro América anunció que Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera a partir de noviembre de 2022.

La temporada de cruceros comenzará a partir del 24 de noviembre del presente año y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023. Y para finales del 2023 el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre).

Los viajeros de América Latina tendrán la oportunidad de navegar por el Caribe sin necesidad de una visa estadounidense.

La operación contará con 3 barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas. De estos, 18 itinerarios incluirán el tránsito completo por el Canal de Panamá.

Son 8 itinerarios sin visa americana, embarcando en Amador o en Colón de forma alternada de 8, 9 y 10 días. Así como 11 itinerarios para los cuales sí se requiere visa americana:

3 itinerarios de 12 noches desde Panamá a California.

2 itinerarios de 12 noches desde California a Panamá.

2 itinerarios de 11 noches desde Panama hacia Nueva York.

2 itinerarios de 12 noches desde Nueva York a Panamá.

1 itinerario de 10 noches desde Panamá a Miami.

1 itinerario de 11 noches desde Miami a Panamá.

Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de Norwegian Cruise indicó “Con la llegada de Norwegian Cruise Line a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Estamos agradecidos por la colaboración de las autoridades locales en el desarrollo del turismo ofreciendo alternativas vacacionales a miles de visitantes que llegarán a este país que tiene grandes atractivos que ofrecer y a todos aquellos que a su vez que podrán embarcarse desde Panamá aprovechando su conectividad como Hub de las Américas”.

Norwegian Cruise Line se caracteriza por el Freestyle® Cruising con una atención de primera, excelente gastronomía y barcos de categoría Premium.

El Norwegian Jewel, con capacidad para 2376 huéspedes (ocupación doble), también ofrece algunas de las suites más grandes en el mar y habitaciones que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.

Todos los barcos e itinerarios ofrecen un 35% de descuento y además incluyen paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas en restaurantes de especialidades gratis, crédito para excursiones gratis y minutos de internet gratis como parte de la promoción Free At See® de Norwegian.

Sandy Cohen, presidente de Columbia Tours, destacó la importancia de trabajar en forma colaborativa y eficiente a nivel de las agencias de viajes para brindar asesoría e información a los pasajeros que invierten en sus planes vacacionales.

“Estamos orgullosos de representar a Norwegian Cruise Line Holdingd Ltd. con sus barcos galardonados y diseñados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o amigos desde Panamá. Con la llegada de Norwegian a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y muchos puestos de trabajo.”

Para obtener información y reservar los pasajeros se pueden comunicar con Columbia Tours o con su agencia de viajes preferida.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE