Empresas & Management
2022-11-20

Nissan X-Trail llega con sistema de motorización 100 % eléctrico

Será el primer modelo de la marca en incorporar la tecnología e-POWER que impulsa las llantas y no necesita conectarse a una estación de carga.

Por estrategiaynegocios.net

Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de negocio de la marca enfocada en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de América Latina, informó llegada de la tecnología Nissan e-POWER (tecnología de propulsión 100 % eléctrica) que será introducida a través de la SUV Nissan X-Trail.

“Estamos seguros de que su próxima llegada a la región marcará una nueva etapa en la experiencia de conducción de nuestros clientes, al integrar la avanzada tecnología e-POWER que proporciona una aceleración inigualable, una conducción silenciosa y una mayor autonomía al conductor”, comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

Esta nueva generación de Nissan X-Trail llegará a la región de América Latina incorporando el sistema de motorización 100% eléctrico de e-POWER y la tecnología de control de tracción total eléctrica e-4ORCE.

Puede leer: BAC instalará 31 electrolineras gratuitas en sucursales

Con esta tecnología, las ruedas son impulsadas 100 % por el motor eléctrico, mientras que un motor generador a gasolina se encarga únicamente de recargar la batería del vehículo, eliminando la necesidad de conectarlo a una estación de carga.

Los países que tendrán esta tecnología en su fase de introducción a mercados de Latinoamérica serán Colombia, Ecuador, Uruguay, Republica Dominicana, Trinidad & Tobago y Paraguay.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE