Empresas & Management
2015-09-11

    Nace en El Salvador CyW Connect para conectar a empresas

    Columbus International Inc. (“Columbus”) anuncia en el país su fusión con C&W Business, dando origen a C&W Connect bajo el concepto “Conectados a la Innovación y Evolución”

    Por estrategiaynegocios.net

    El lanzamiento se lleva a cabo con un evento de conferencias magistrales con conferencistas Internacionales centrados en el tema innovación y tecnología, donde las empresas salvadoreñas y sus líderes del área tecnológica, tendrán la oportunidad de conocer de mano de expertos las tendencias en el rubro.

    Columbus asegura que su integración con C&W acelera la ejecución de su estrategia de red y apoya su capacidad de ofrecer una mayor resistencia de la red y la capacidad de mejorar la experiencia general del cliente.

    "C&W Business ofrece un centro de alojamiento de datos (Host) de primera categoría, telecomunicaciones, servicios de administración de redes de datos nacionales e internacionales y Soluciones de Servicio en telecomunicaciones a la medida para empresas y gobiernos", comentó Lorena Chavarria Gerente regional mercadeo LATAM C&W/ Columbus Business Solutions.

    Así mismo C&W Business cuenta con redes submarinas y terrestres combinado con un tejido en evolución de los centros de datos que representa la base para la nube y otras soluciones de servicio en tecnología en la región. ésta es una capacidad verdaderamente diferenciadora que es incomparable en su alcance, resistencia y escalabilidad.

    El Salvador es un país que día a día avanza tecnológicamente, requiriendo servicios integrados de voz, datos y video constantemente, por lo que un proveedor de soluciones integrales de comunicación que realmente posea la infraestructura de red y que pueda materializar más allá del discurso comercial: confiabilidad, rapidez, flexibilidad y responsabilidad, es importante para las empresas del país.

    Desde la llegada de Columbus a El Salvador en el 2013, la Red del país está conectada a las redes internacionales de fibras ópticas propiedad de Columbus Networks, brindando a sus clientes en las ciudades de El Salvador rutas y escalabilidad instantánea para servicios de extremo a extremo desde El Salvador a cualquier otro destino en Estados Unidos, la región del Caribe y América Latina.

    "Ningún otro proveedor tiene una red de nuestra calidad y características, los empresarios salvadoreños pueden sentirse tranquilos que contarán con el mejor servicio, que siempre estamos buscando innovación y crecimiento, como debe ser en el área de la tecnología," Cc+oncluyó Lorena Chavarria.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE