Empresas & Management
2022-09-22

Más de 30 empresas de Costa Rica buscan talento para ‘temporada alta’

La municipalidad de Heredia y Oxígeno realizarán feria de empleo, donde se ofertarán más de 500 puestos. La actividad es del 23 al 25 de septiembre.

Por estrategiaynegocios.net

La municipalidad de Heredia y Oxígeno se unen para realizar la primer feria de empleo en alianza entre el gobierno local y la empresa privada en Costa Rica.

Se prevé que más de 30 empresas estarán reclutando desde puestos administrativos para la temporada alta en distintas tiendas de Oxígeno, como puestos administrativos y profesionales dentro de las compañías que participarán.

Puede leer: ¿Cómo conquistar el éxito en los negocios? 11 claves del empresario Fernando Poma

Algunas de las empresas que son parte de la feria son: Amazon, Walmart, Sykes, Poder Judicial, Ministerio de Trabajo, KFC, a&p, Align, Forza, Montecillos, Musi, Fischel, La Bomba, Oxígeno, etc.

La feria se realizará del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, de 12:00 m.d. a 6:00 p.m.

Recomendamos: Trabajadores están dispuestos a renunciar si regresan a modelo 100% presencial

“Esta feria es una iniciativa que nace del departamento de capital humano de Oxígeno, estamos disponiendo de nuestro espacio y destinándolo al servicio de la comunidad... Estamos muy ilusionados de recibir a todos los heredianos y a todas las personas que se quieran acercar a la feria de empleo de Oxígeno, es la primera de muchas”, mencionó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE