Empresas & Management
2022-11-24

Marriott Hotels refuerza la oferta hotelera de Ciudad de Panamá

El nuevo hotel está ubicado en Albrook y cuenta con 331 habitaciones.

Por estrategiaynegocios.net

La oferta hotelera de la Ciudad de Panamá sigue reforzándose. En las últimas semanas Marriott Hotels anunció la apertura de Marriott Panamá Hotel en este punto.

La propiedad, ubicada en Albrook, cuenta con varios establecimientos de alimentos y bebidas, y una piscina al aire libre, así como amplios espacios para reuniones que incluyen su propio centro de convenciones y acceso directo a Albrook Mall.

De interés: Marriott adquiere las marcas de Hoteles City por US$100 millones

“Estamos encantados de traer de vuelta la experiencia de Marriott Hotels a la ciudad de Panamá. Con la reactivación de la industria de viajes y el regreso a los eventos presenciales, estamos listos para ser sede de reuniones, convenciones y eventos memorables, en la vida de nuestros huéspedes y transcendentales para el sector empresarial”, comentó Glenn Simon, gerente general del hotel.

El hotel cuenta con 331 espaciosas habitaciones con comodidades como superficies de trabajo habilitados con tecnología, armarios abiertos, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera alianza de larga data entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente seleccionado para disfrutar durante su estadía.

Diseñados para fomentar la colaboración, los Espacios para Reuniones Next Gen del hotel se pueden adaptar a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con 5.002 metros cuadrados en 21 salas de reuniones, incluyendo un centro de convenciones de 1.700 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.600 personas, 2 grand ballrooms y 6 salas de reuniones con luz natural, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.

Puede leer: El lujoso Ritz-Carlton de Moscú cambia de nombre

El hotel está conectado al Albrook Mall, el centro comercial más grande Centroamérica, y cercano a las imperdibles atracciones locales como el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, el Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Casco Antiguo, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE