Empresas & Management
Fecha de publicación: 2015-06-18
El Foro de Universidades Corporativas está dirigido a Altos Directivos y Ejecutivos de RRHH y Desarrollo Humano de las principales empresas de América Latina. (Foto: Archivo).

Analizan desafíos y oportunidades de Universidades Corporativas

INCAE Business School organiza evento para directivos de Recursos Humanos.

Por: estrategiaynegocios.net

¿Qué son y qué rol juegan las Universidades Corporativas en el desarrollo de las compañías multinacionales? ¿Hacia dónde se dirigen estos espacios de formación y desarrollo de líderes en las organizaciones? ¿Cuáles estrategias deben seguir las empresas para implementarlas de manera efectiva y obtener los mejores resultados en el desarrollo de su talento humano? Estas y otras interrogantes hallarán respuesta durante el Primer Foro de Universidades Corporativas que ofrece hoy INCAE Business School, en el campus Walter Kissling Gam, en la Garita de Alajuela.

Entre los ponentes de esta actividad, única en la región latinoamericana, se encuentran los empresarios Leo Marchosky, Vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines y Fernando Bonaduce, Director de Recursos Humanos de P&G, quienes comparten sus experiencias exitosas en este campo con los asistentes del Foro.

Por parte de INCAE, también se contará con la exposición de la decana de Educación Ejecutiva, Camelia Ilie quien ha liderado por más de 15 años alianzas estratégicas y programas con Universidades Corporativas y Academias de Liderazgo de Multinacionales de todo el mundo. Como Facilitadora destaca María Balbás, Directora Ejecutiva de Programas Corporativos.

Las distintas intervenciones ofrecerán una perspectiva integral sobre cómo estas escuelas de formación y desarrollo pueden ser los aliados de los CEO´s para alinear las competencias de los equipos ejecutivos con las necesidades de los planes estratégicos de las compañías, fortaleciendo así el logro de sus objetivos y asegurando su sostenibilidad en el largo plazo.

El Foro de Universidades Corporativas está dirigido a Altos Directivos y Ejecutivos de RRHH y Desarrollo Humano de las principales empresas de América Latina.

RELACIONADAS