Empresas & Management
2022-03-29

Lufthansa Group regresó a Panamá con tres vuelos semanales

La aerolínea de Lufthansa Group Eurowings Discover opera la única conexión aérea sin escalas entre Alemania y Panamá.

Por SNIP Noticias de Panamá

La nueva aerolínea de ocio de Lufthansa Group Eurowings Discover (4Y), aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con más de 230 pasajeros procedente de Frankfurt, Alemania. Esto marca el regreso de la empresa aérea hacia Panamá con tres vuelos directos semanales.

Los turistas fueron recibidos por empolleradas y en medio de un contagioso tamborito por la viceministra de Turismo, Denise Guillén; la embajadora de Alemania, Martina Kluump; el director general de Promtur, Fernando Fondevilla, entre otras autoridades, que estuvieron presentes en el tradicional arco de agua, que le dio la bienvenida a territorio panameño a los visitantes procedentes en su mayoría de Europa..

La aerolínea de Lufthansa Group Eurowings Discover opera la única conexión aérea sin escalas entre Alemania y Panamá, el hub más importante de Centroamérica, con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos) y servicio durante todo el año, utilizando los Airbus: A330-200 y A330-300.

“Estamos encantados y orgullosos de reanudar las operaciones de vuelo entre Frankfurt y Panamá con tres frecuencias semanales sin escalas. Es una gran adición a nuestro programa de vuelos de Eurowings Discover y una parte integral de la red de Lufthansa Group”, declaró Helmut Woelfel, director comercial de Eurowings Discover.

Woelfe agregó que gracias a esta integración en la red, los pasajeros se beneficiarán de la conexión directa con todos los puntos de salida alemanes y europeos de Lufthansa, así como de un proceso de reserva continuo y de un tráfico de transbordo sin interrupciones.

Por su parte, la subadministradora de la ATP manifestó que: Eurowing Discover y sus nuevas frecuencias le dará la oportunidad a miles de viajeros europeos y en especial a Alemania, uno de los mercados identificados en el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), de descubrir nuestros océanos, nuestros bosques, nuestras tradiciones y lo más importante nuestra gente”.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE