Empresas & Management
2022-09-14

Lovemarks 2022: ¡Buscamos a las marcas que ama Centroamérica!

Desde hoy hasta el 1 de octubre podrá elegir a las marcas nacidas en su país y en Centroamérica que conquistan su corazón.

Por E&N

Revista Estrategia & Negocios abre una nueva edición del especial que analiza las marcas más amadas por los centroamericanos.

El estudio Lovemarks de E&N cumple siete años consecutivos de realizarse.

Llene la encuesta acá Lovemarks 2022 acá

¿Cómo las escogeremos?

Usted es importante, así como en años anteriores, E&N promoverá una encuesta digital para elegir a las Lovemarks de Centroamérica 2022. El formulario estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre de este año, a través del sitio web www.estrategiaynegocios.net, así como las redes sociales de E&N.

Visite el especial Lovemarks

La encuesta mide distintas categorías de marcas nacidas en Centroamérica y que a su vez reinan en el corazón de la gente. Los sectores analizados son: Comercio, Alimentos, Bebidas, Cervezas, Rones y Bebidas Alcohólicas, marcas amadas que cuidan su Salud y Bienestar, marcas más amadas en Educación, en Servicios Financieros.

También abrimos el espacio para votar por lo mejor del diseño (ropa, calzado, bolsos, joyería, accesorios, artículos para el hogar) nacidos en Centroamérica que usted más ama.

Por último, lo invitamos a votar por las Marcas Insignias, que son orgullo de su país. Así como, le invitamos a votar por la IDENTIDAD NACIONAL y por las MARCAS NOSTÁLGICAS más amadas por usted.

Create your own user feedback survey

En octubre, sea parte de nuestro evento Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2022:

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE