Empresas & Management

TIGO Business impulsa productividad de pymes con la nube de Office 365

TIGO Business, la división de servicios digitales corporativos de TIGO El Salvador, pone a disposición de los empresarios una nueva solución para maximizar la productividad de sus negocios: OFFICE 365; la plataforma más moderna de Microsoft que agrupa una gran diversidad de herramientas para productividad, comunicación y colaboración, cuyos datos e información se alojan en la nube.

    2016-09-01


    Por estrategiaynegocios.net

    El empresario ahora podrá utilizar estas herramientas sin necesidad de realizar grandes inversiones de capital en equipos tecnológicos modernos o licencias de programas; pues TIGO Business le permitirá gestionarlas desde un navegador y almacenar hasta un terabyte de información por medio de One Drive, el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft.

    Uno de los principales beneficios que como Tigo Business brindaremos a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región es el que pueden tener herramientas de productividad, comunicación y almacenamiento de una manera escalable, con accesibilidad a la información desde cualquier lugar y dispositivo; acompañados del conocimiento de su ejecutivo de cuentas, explicó George Farkass, Vicepresidente B2B.

    Algunas de las aplicaciones de OFFICE 365 que TIGO Business ofrecerá son: Microsoft Word 2016, Microsoft One Note 2016, Microsoft Excel 2016, Microsoft PowerPoint 2016, Microsoft Outlook 2016 (Edición Pro) 2016, Microsoft Publisher 2016 y Microsoft Access 2016.

    Este servicio es parte de la tendencia cloud service, computación en la nube o simplemente "la nube", un sistema informático basado en internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. Este sistema permite que los clientes y las empresas, con acceso a internet, gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento. El término "nube" se utiliza como una metáfora del internet.

    La eficacia de esta nueva opción que TIGO Business ofrece al mercado, independientemente del tamaño de la empresa, es alta. Cualquier organización reducirá tiempo y costos porque la implementación de OFFICE 365 es más rápida y compatible con versiones anteriores, ahorra costos de licenciamientos con instalaciones en cinco dispositivos por usuario, permite la manipulación de archivos en todos los dispositivos, distribuye el software automáticamente, actualiza en background manipulables y administra reglas de seguridad para todo el trabajo.

    ¿Cuánto pueden ahorrar las empresas adquiriendo estos servicios? Cada empresa es diferente. El empresario ya no tendrá que preocuparse de actualizar equipos o software, ni contratar personal especializado, para mantenerse al día con las tecnologías relacionadas a su negocio, ya que Office 365 se encarga de eso.

    TIGO Business también ofrece: video vigilancia a distancia, mensajería masiva para enviar información relevante a bases de datos, ingresos de pedidos e información a la nube y monitoreo por sistema de posicionamiento global (GPS), Servidores Virtuales, entre otros.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE