Empresas & Management
Fecha de publicación: 2016-07-12
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 25: Lorenzo Insigne of SSC Napoli during the Serie A match between SSC Napoli and Cagliari Calcio at Stadio San Paolo on September 25, 2019 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Edificio Insigne obtiene premio latinoamericano de desarrollo inmobiliario

El proyecto es desarrollado por Calidad Inmobiliaria sobresalió entre varios proyectos presentados por desarrolladoras de más de 10 países.

Por estrategiaynegocios.net

Calidad Inmobiliaria recibió el Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADIS) por el desarrollo de su proyecto Edificio Insigne.

El reconocimiento fue entregado el 15 de junio en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2016 (ELDI).

El premio fue otorgado a partir de cinco características: desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing, en las categorías de Máster plan del año, Mejor proyecto de vivienda vertical, Mejor campaña de marketing, Proyecto de usos mixtos, Vivienda horizontal y Mejor proyecto de oficinas.

El estar concebido a partir de un concepto inspirado en la colaboración, contar con un diseño arquitectónico diferenciador y apostar por la innovación, permitió que Insigne ganara como Mejor proyecto de oficinas, tanto por su proyecto para El Salvador como para Guatemala.

“Este premio confirma que Edificio Insigne es una apuesta por el éxito. Que es una propuesta vanguardista, premium y diferenciadora, a partir de su concepto: la colaboración, porque será el primer edificio en El Salvador en contar con áreas comunes disponible para todos los inquilinos, para propiciar el networking y sumar relaciones”, Santiago Tizón, director de desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Calidad Inmobiliaria construye dos edificios similares en países distintos: El Salvador y Guatemala, lo que se convierte en un valor agregado más, pues quienes se conviertan en propietarios y/o inquilinos tendrán la posibilidad de hacer uso de las instalaciones cuando se encuentre en el país vecino por temas de negocio.

Esto representa parte de las innovaciones que el concepto conlleva, pues el objetivo es hacer una red de edificios de oficinas a nivel regional, que ofrece una propuesta innovadora que permiten invertir en un inmueble en el país que el cliente decida y disfrutar de beneficios en todas las ciudades dónde se desarrolle un edificio Insigne.

El proyecto en San Salvador se construye en la colonia San Benito. El edificio corporativo cuenta con áreas de oficina a partir de los 50 m² hasta niveles completos.

El edificio contará con 18 niveles, 17 de oficinas y un lobby doble altura, tendrá 8 niveles de parqueo (5 a nivel de calle y 3 sótanos), sistemas de seguridad automatizados, tarjeta de control de acceso en estacionamiento, entre otras características.

Calidad Inmobiliaria invierte más de $30 millones.

RELACIONADAS