Empresas & Management

Campero y su nueva imagen 

Pollo Campero presenta sus primeros dos restaurantes totalmente renovados con su nueva marca

2014-12-10

Por: agencias

Pollo Campero continúa con su proceso de renovación y sólido crecimiento en Guatemala, ahora con la transformación a nueva imagen de dos de sus restaurantes más importantes en la Ciudad Capital, ubicados en Avenida Las Américas y en Boulevard Vista Hermosa.

El costo de ambas transformaciones asciende a US$800.000 e incluye remodelación de la infraestructura, nuevo equipamiento de cocina, estación de cafés y postres, innovaciones tecnológicas y su recién renovado menú.

Pollo Campero inició 2014 con la nueva generación de restaurantes en Santa Amelia zona 16 y en San Kris Mall. Continuó anunciando cambios en la propuesta de valor en la oferta a sus consumidores; y en octubre se lanzaron nuevas opciones en el menú.

álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero, sobre los cambios de la marca durante este 2014, informa: "Sin duda alguna este fue un gran año para la familia Campero, de grandes y positivos cambios, que van desde nueva imagen, nuevos restaurantes, más valor, renovación en el menú, un servicio más cálido y ahora la apertura de los dos primeros restaurantes totalmente transformados, en Avenida Las Américas y Vista Hermosa. Quisiera recalcar que todas estas innovaciones han sido inspiradas en satisfacer plenamente a nuestros consumidores".

A la remodelación de Campero Las Américas y Vista Hermosa, le siguen las aperturas de Divercity, Arkadia y Tikal Futura; asimismo rediseños en food courts ubicados en los centro comerciales Pradera zona 10, Pradera Concepción, Oakland Mall y en el zoológico La Aurora.

La renovación en estas unidades, son una muestra de lo que Campero traerá para sus consumidores tanto en Guatemala y Centroamérica, como para el resto del mundo en los próximos 5 años.

Pollo Campero tiene estimado finalizar 2015 con 30 restaurantes entre Guatemala y El Salvador, con nueva imagen.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE