Empresas & Management
2022-11-03

La Constancia renueva su canal de ventas a domicilio

La nueva App es parte del proceso de la transformación digital que está realizando la empresa y que busca dar un paso más hacia las nuevas tendencias del Quick Commerce.

Por estrategiaynegocios.net

La Constancia en El Salvador renovó su canal de venta e-commerce. Bajo el nombre de TaDa Delivery nace esta nueva apuesta que tiene como objetivo brindar a los salvadoreños todas las bebidas del portafolio de la empresa.

“En La Constancia siempre nos hemos caracterizado por ser lideres en innovación, por lo que constantemente estamos en la búsqueda de soluciones que estén a la vanguardia para las necesidades de nuestros consumidores; llevando todos los productos del portafolio, de manera rápida, bien frío y a un super precio”, destacó Juan Carlos González, gerente de TaDa Delivery.

Visite nuestro especial Transformación Digital

Para el 2023 se espera una expansión y con la integración de operaciones en nuevas ciudades duplicar su cobertura. Por el momento solamente operará en 12 ciudades.

Puede leer: Un CEO digital debe liderar equipos diversos e impulsar la cultura de la excelencia

La multinacional se une a varios países de la región latinoamericana que de la mano de su icónico sombrero ya cuentan con el servicio de TaDa Delivery, los cuales son: México, Panamá, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Paraguay, Argentina y Perú.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE