Empresas & Management
2023-05-25

La Constancia: apuesta por el talento joven y brinda primera oportunidad laboral

En los últimos 3 años, el programa ha brindado la oportunidad de una primera experiencia laboral a cientos de jóvenes a nivel nacional en diferentes áreas de la compañía.

Por estrategiaynegocios.net

Por medio de su programa de reclutamiento “Talento Cervecería”, La Constancia abre la primera convocatoria de 2023 para jóvenes recién graduados de universidades para aplicar a oportunidades laborales y/o pasantías dentro de la compañía.

Este programa, que inició en 2020, como una apuesta regional, ha abrierto las puertas a más de 300 jóvenes en plazas permanentes y/o pasantías, quienes han liderado proyectos en las diferentes áreas entre las que se encuentran, Logística, Comercial y People; brindando así la oportunidad de una primera experiencia laboral.

Uno de los principios de la empresa es “Ser impulsados por nuestra gente excelente y construir equipos diversos mediante la inclusión y colaboración”, que mediante esta apuesta a la juventud salvadoreña destina la posibilidad de ingresar a un campo laboral.

La nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de mayo.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, graduado universitario (con no más de 3 años de egresado, 2020 al 2023), manejo de inglés depende de la posición brindada.

Las oportunidades en esta convocatoria de Talento Cervecería se distribuyen en 3 campos: Talento -logístico comercial, GMT - Graduated Management Trainee Program y Young Talent a los que pueden conocer más detalles para trabajar o hacer pasantías y aplicar en www.talentocerveceria.com

En los últimos 3 años, el programa ha brindado la oportunidad de una primera experiencia laboral a cientos de jóvenes salvadoreños en diferentes áreas de la compañía, con un paquete de compensaciones y beneficios muy competitivo en el mercado.

Igualmente, los participantes han logrado involucrarse en proyectos retadores e innovadores y vivir de primera mano la transformación digital de la empresa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE