Empresas & Management
2022-11-29

Iberia recupera su vuelo diario con El Salvador en 2023

Con este incremento de las frecuencias, el número de asientos disponibles entre España y El Salvador se acercará a los 100.000 durante la temporada de invierno.

Por estrategiaynegocios.net

La ruta de la aerolínea Iberia con El Salvador aumentará a comienzos de 2023 hasta siete el número de frecuencias que ofrece a la semana, lo que permite a la aerolínea recuperar el vuelo diario que registraba antes de la pandemia.

Cabe resaltar que este aumento de las frecuencias con El Salvador aumentó a cinco durante noviembre, se incrementará a seis en diciembre y llegará hasta las siete vuelos diarios en enero del próximo año.

La compañía informó que con este incremento de las frecuencias en la ruta, el número de asientos disponibles entre España y El Salvador se acercará a los 100.000 durante los seis meses de la temporada de invierno.

De interés: Los cinco puntos de Avianca para lograr integración con Viva Air

En el último trimestre, la empresa ha logrado una recuperación del 95% de su capacidad total y en inicios de 2023 superará los niveles previos a la pandemia, con un 105 % respecto a las cifras de 2019.

La aerolínea española concentrará esfuerzos en destinos en Italia, donde sumará siete frecuencias a Milán -de 28 a 35 vuelos semanales-, y en Roma lo hará con cinco frecuencias semanales más, alcanzando los 37 vuelos.

Puede leer: Centroamérica debe cambiar modelo de aviación hacia uno de bajo costo para vuelos regionales

En Suiza, Iberia fortalece su capacidad con tres frecuencias más a Ginebra y llegará a un total de 33 vuelos semanales, mientras que en Portugal, consolida su presencia en Lisboa hasta con 40 vuelos semanales (seis vuelos diarios), en Oporto crece de dos a tres vuelos diarios respecto al invierno pasado, y ofrecerá su ruta a Funchal durante todo el invierno con tres frecuencias semanales.

Con esto, las personas que lleguen a Madrid desde El Salvador tendrán opciones de conexión con más de 100 ciudades de Europa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE