Empresas & Management
2022-09-22

Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup en América Latina

Con este movimiento, H+K se convierte en la agencia de comunicación global preeminente en la región.

Por estrategiaynegocios.net

Hill+Knowlton Strategies (H+K), una de las empresas de comunicaciones con presencial mundial, anunció por medio de un comunicado de prensa dos movimientos relacionados a la estrategia de expansión que ejecutan desde un tiempo atrás.

La primera es la adquisición de JeffreyGroup, una de las empresas independientes de comunicaciones corporativas, asuntos públicos, y firma de consultoría de marketing en América Latina.

Con este movimiento, H+K se convierte en la agencia de comunicación global preeminente en la región.

Puede leer: La transformación centrada en las personas puede duplicar el éxito de la empresa

Con sede en Miami y oficinas en la Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, JeffreyGroup ha sido una fuerza dominante en América Latina durante casi tres décadas, desarrollando programas innovadores y galardonada en comunicaciones corporativas y de marca, así como estrategias de asuntos públicos para clientes en una amplia gama de sectores industriales.

JeffreyGroup continuará operando su marca distintiva en América Latina como parte de Hill+Knowlton. Brian Burlingame, quien ha sido el CEO de JeffreyGroup desde 2015, liderará la operación latinoamericana total de H+K.

“Nos estamos beneficiando de un impulso significativo en nuestro negocio a nivel mundial. Ambas acciones manifiestan aún más nuestra estrategia y abren nuevas vías de crecimiento”, indicó AnnaMaria DeSalva, Chairman Global y CEO.

Igualmente, se llevó a cabo el lanzamiento global de su compañía Ideal con sede en Brasil, enfocada principalmente en empresas de tecnología disruptiva y emergente.

De interés: 5 claves de marketing digital para maximizar los resultados de las empresas

H+K opera más de 70 oficinas en casi 40 países en todo el mundo, así como una extensa red de asociados, ofreciendo campañas galardonadas a clientes de todos los sectores y disciplinas y con un enfoque en la innovación continua para la industria.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE