Empresas & Management
2022-02-09

Galaxy S22 apuesta por la sostenibilidad, procesador potente y la llegada del S-Pen

La gama premium de teléfonos Samsung mantiene un diseño elegante, pero incorpora por primera vez el S-Pen del Galaxy Note en el interior del S22 Ultra.

Por Claudia Contreras, E&N

Redes plásticas de pesca reciclados en los componentes de los teléfonos, diseño de cámaras poderoso, batería que dura dos días. Reduce su latencia, tiene una tasa de refresco de 120Hz, y apuesta fuerte por la fotografía y video profesional. Tiene un avance en el cuerpo de cámaras de su predecesor, con un lente de 50 MP, una pantalla de 6.1 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz.

Foto: Estrategia y Negocios



Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado. "En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium", dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. "Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser".

Con un 70% menos de latencia, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas. El lujoso acabado de vidrio y neblina agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico. Opciones de color: Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy

Foto: Estrategia y Negocios

Nightography

La inteligencia artificial de los equipos tienen más funciones avanzadas. Entienden las características de la luz que captan, separa el objeto de su entorno, es capaz de iluminar mejor la oscuridad de un objeto en la noche. Esto es gracias a la tecnología Adaptive Pixel. Su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad.

El lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra le ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Al captar videos, tiene la función Auto Framing: detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtendrás imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.

Foto: Estrategia y Negocios



Para retratos, el software del equipo hace que AI Stereo Depth Map muestre hasta los detalles más pequeños aparecerán nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para hacerle fotos a tu mascota: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de tu amigo peludo favorito se mezcle con el fondo, y así logres la mejor foto. El Depp Learning del teléfono entiende detalles pequeños mientras todo se mantiene enfocado. También funciona de noche

Es el primer smartphone Galaxy con un procesador de 4nm. Este permite agilizar tus necesidades mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning más avanzados hasta la fecha. Esto le permite al smartphone entender cuándo sirve para un streaming, para una videoconferencia, qué app usando o qué sitio visita y poner toda la potencia allí. Así se evita el 'lag' en una transmisión mientras descarga una foto o documento. Cuenta con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 25W. El Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga super rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando batería está agotándose.

Foto: Estrategia y Negocios



Los dispositivos cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Tanto la pantalla premium de 6.1 pulgadas del Galaxy S22, como la pantalla de 6.6 pulgadas del Galaxy S22+ cuentan con tecnología Vision Booster inteligente que la ajusta automáticamente a la iluminación. El brillo de la pantalla del S22 tiene un brillo máximo de 1300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1750nit.

Para fotos profesionales, los tres teléfonos de hoy cuentan con la aplicación Expert RAW. Ofrecen una experiencia similar a la de una DSLR y le permiten disfrutar de un control más creativo. Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, puede tener más control sobre sus ediciones con más datos de sus imágenes. Y al igual que una cámara DSLR, puede aclarar u oscurecer sus fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que su foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que sus imágenes se vean exactamente como lo desea.

Otra de las apuestas de este año es una mayor integración al ecosiste Google: hacer un streaming en Google Duo Live, ver fotos en la Galería con amigos o escribir notas de reuniones con colegas en Samsung Notes sincronizadas con el ecosistema de Microsoft Office.

Sostenibilidad y personalización

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Samsung anunció que incorporará plásticos reciclados del océano como insumo de fabricación en toda su línea de productos, comenzando con nuestros nuevos dispositivos Galaxy.

Los teléfonos de hoy son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que llevar el teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. La serie Galaxy S22 también tiene los primeros smartphones que cuentan con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Los dispositivos de la serie S22 son equipados con este vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que puedes preocuparse menos por caídas accidentales.

Además, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. Ahora, millones de usuarios de Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de su smartphone sin perder las últimas funciones de seguridad, productividad y otras emocionantes nuevas funciones. Samsung escalará este esfuerzo en toda nuestra línea de productos para garantizar que tenga soporte completo en todo su ecosistema Galaxy.

Con la mira de eliminar los plásticos de un solo uso y expandir la aplicación de otros materiales ecológicos, los dispositivos tienen partes hechas de material reciclado posconsumo (PCM) y el papel reciclado. Samsung dijo hoy que el plástico en el océano tiene una amenaza más oculta: 640.000 toneladas de redes de pesca se abandonan en las aguas marinas y se descartan cada año. Estas redes atrapan y destruyen la vida de animales marinos, dañan los arrecifes de coral y los hábitats naturales, comprometiendo negativamente estos ecosistema.

La serie Galaxy S también facilita la personalización de tu teléfono. Puedes usar la interfaz de usuario limpia e intuitiva de One UI de Samsung para personalizar la apariencia de su pantalla de inicio y widget. Adapta los colores de sus íconos, widgets, paleta de colores y más a tus preferencias personales, y crea una experiencia móvil que refleje quién eres. One UI también le brinda fácil acceso a una gran cantidad de emojis, GIFs y pegatinas directamente en su teclado para que pueda comunicar instantáneamente exactamente cómo se siente sin escribir una sola palabra.

Seguridad altamente confiable

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador del One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a sus datos y cámara, para que pueda decidir si concede o deniega el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a su sistema operativo y memoria.
La serie Galaxy S22 le ofrece Samsung Wallet- una experiencia continua, conveniente y segura para facilitar la vida cotidiana. Samsung Wallet combina el pago digital, la identificación, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar sus rutinas, desde mostrar su identificación de estudiante hasta compilar documentos de viaje antes de un vuelo.

Disponibilidad local
A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán ampliamente disponibles en versiones de operador y Desbloqueado por Samsung a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE