Empresas & Management

Qatar Airlines ofrece plazas en El Salvador

La empresa ofrece un salario libre de impuestos, alojamiento y paquete de beneficios.

2016-02-24

Por: La Pagina

La empresa Qatar Airways anunció que estará reclutando personal salvadoreño a partir 13 de marzo para contratarlos como personal de cabina en sus aviones.

'La aerolínea nacional del Estado de Qatar busca personal de cabina que esté dispuesto a unirse a su galardonada compañía 5 estrellas y cruzar todo el mundo a 40 mil pies de altura en algunos de los aviones más modernos del mundo', anuncia Qatar Airways en su página web. La noticia fue retomada por el periódico el Correo del Golfo de Dubai.

Profesionales de la empresa se desplazarán a San Salvador el próximo 13 de marzo en una jornada de reclutamiento a la que pueden acudir todos los interesados que reúnan los requisitos.

'únete a nuestro equipo multinacional de tripulación de cabina y disfruta de un paquete de remuneración libre de impuestos, incluyendo alojamiento, dietas y transporte para el servicio', publica la aerolínea.

Entre los requisitos se incluye: Alcance mínimo del brazo en alto 212 centímetros en puntillas. Educación secundaria y fluidez en inglés hablado y escrito. Excelente salud y condición física. Voluntad de trasladarse a Doha, Qatar.

Asimismo buscan aspirantes con personalidad extrovertida, buenas habilidades interpersonales y capacidad de trabajar con un equipo multinacional.

Los interesados pueden acudir al lugar de celebración del evento para reclutar azafatas/os, a realizarse en el hotel Hilton Princess, ubicado en la colonia San Benito de San Salvador el próximo 13 de marzo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE