Empresas & Management

Guatemala impulsa a emprendedores en Training Day

Por tercer año, se realizó el “TRAINING DAY PARA EMPRENDEDORES” denominado TRASCENDER, con el fin de brindar diversas herramientas y estrategias para lograr que los negocios permanezcan en el tiempo.

2015-09-02

Por estrategiaynegocios.net

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el evento más importante de emprendimiento, TRAINING DAY 2015, evento que nace con el objetivo de aportar herramientas al emprendimiento en Guatemala, el cual se realizó el martes 1 de septiembre, en el Hotel Real Intercontinental.

TRAINING DAY PARA EMPRENDEDORES es un evento que reúne y expone durante un día completo temas de emprendimiento, desarrollo de negocios e innovación, a través de expertos en el tema y así lograr un aporte significativo en el fortalecimiento del emprendedor. El tema central de este año es Trascender, "Haga que su negocio permanezca en el tiempo".

"En este año El TRAINING DAY busca generar y empoderar ideas, inspirar y equipar de nuevas herramientas, a través de una serie de charlas inspiracionales, dictadas por grandes referentes del mundo empresarial y expertos en impulsar el desarrollo, apertura de nuevos negocios, especialistas en explotar el deseo y pasión de crecimiento", expresó: Alexis Canahuí, Fundador de TRAINING DAY.

El TRAINING DAY 2015 contó con la participación de 10 speakers brillantes en emprendimiento y negocios, al demostrar como se puede llevar un negocio al siguiente nivel, además de la participación de más de 1,000 emprendedores y empresarios, en un día entero de formación, inspiración e ideas de negocios innovadoras.

Es así como, TRAINING DAY PARA EMPRENDEDORES cumple con el propósito de brindar herramientas que empoderan y ayudan a fortalecer miles de ideas de negocio, apoyando así a los emprendedores de nuestro país.

Acerca de TRAINING DAY

TRAINING DAY nace hace 3 años, con el fin de aportar al emprendimiento en Guatemala, para reducir los índices de fracaso a través de 5 ejes estratégicos: 1.Inteligencia financiera, 2.Inteligencia moral, 3.Pasión, innovación y tecnología, 4.El conocimiento de nuestro propósito y 5.El hábito de la educación continua. Siendo, el único evento creado específicamente para emprendedores que ha impulsado el desarrollo de nuevos negocios y el fortalecimiento de los ya existentes, además de la generación de empleo.

TRANING DAY, en el año 2013, se denominó "El propósito de emprender", el cual tuvo la participación de más de 1.200 emprendedores, quienes fueron desafiados a encontrar la causa de su emprendimiento y la razón por la cual hace dinero. Es así como, en 2014, la temática fue "Innovación y Pasión", superando el éxito del año anterior, con 1,500 emprendedores que se dieron cita nuevamente para aprender a impulsar la innovación y desarrollo de sus empresas con pasión.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE