Empresas & Management

BAC|Credomatic y Google se alían en beneficio de pymes

Nuevo servicio permite la gestión de campañas de publicidad en Internet.

2014-05-14

Por: estrategiaynegocios.net

Las pequeñas y medianas empresas centroamericanas cuentan con un nuevo servicio económico y efectivo para promover sus productos y servicios, denominado como Clics de BAC|Credomatic, la cual consiste en la gestión de campañas de publicidad en Internet a través de Google Adwords y el portal de Pymercado.com - la red regional de negocios de BAC -.

El programa funciona sobre una plataforma del motor de búsqueda de Google y tiene la ventaja de que el anunciante solo incurre en un costo cuando el cliente potencial hace clic en su anuncio, lo que generalmente representa un interés de compra sobre dichos productos.

El servicio facilita a las empresas entrar en contacto con clientes potenciales que están buscando lo que éstas ofrecen, a través de campañas que pueden delimitarse con base en palabras clave, lugares geográficos y nichos de mercado pre establecidos, aprovechando también el perfil de la empresa en Pymercado.com o su sitio web.

"Clics de BAC|Credomatic nace de nuestra alianza con Google, el objetivo es potenciar las posibilidades que abre la web, para así brindar los contactos necesarios a las Pymes para que incrementen sus posibilidades de cerrar negocios", señaló Luis Antonio Monge Cordero,gerente regional de Pymes.

Como resultado de la alianza estratégica entre ambas compañías, BAC se convierte en Socio Premium de Google para las Pymes en Centro América.

"Nos complace mucho la alianza que hemos establecido con BAC|CREDOMATIC pues estamos seguros que a través de nuestro trabajo juntos podemos ayudar a las Pymes de Centro América a crecer su negocio y sus resultados". declaró Rogelio Montekio, director de Ventas por Canales para Google en la región norte de América Latina.

El portal Pymercado también ofrece una amplia gama de productos para las Pymes, entre éstas destacan: Seguros para Pymes y Pymesoft, el cual es un sistema administrativo contable especialmente diseñado para ofrecerle a las micro, pequeñas y medianas empresas, una plataforma tecnológica mediante la cual pueden comprar, vender y pagar, todo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE