Empresas & Management

Costa Rica: Walmart y Credomatic lanzan tarjeta de crédito

Walmart de México y Centroamérica y Credomatic lanzaron una nueva tarjeta de crédito.

2014-02-22

Los interesados pueden solicitar la tarjeta en los quioscos de Credomatic ubicados en las ocho tiendas Walmart.

Por: Agencias

Walmart de México y Centroamérica y Credomatic lanzaron una nueva tarjeta de crédito.

La nueva tarjeta de crédito Walmart American Express de Credomatic otorga beneficios que van desde acumulación de un ahorro diario a través de su programa Walmart Cash hasta compras a cuotas.

Los clientes acumularán un 5% de ahorro en Walmart Cash por sus compras en Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí, así como un 1% de ahorro en el resto de los comercios de nuestro país. Cada Walmart Cash equivale a un colón y los clientes pueden utilizarlos para adquirir lo que deseen en más de 200 Walmart, MXM, Maxi Despensa y Maxi Palí en Costa Rica.

La nueva tarjeta también ofrece financiamiento de hasta 48 mini cuotas a una tasa preferencial y membresía gratis, entre otros beneficios. Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán realizar los pagos a sus tarjetas en todas las cajas de Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

Como novedad y por el lanzamiento de esta tarjeta, quienes deseen adquirir la tarjeta tendrán un bono de 10.000 Walmart Cash por su primera compra de 30.000 o más. Este beneficio estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2013.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta en los quioscos de Credomatic ubicados en las ocho tiendas Walmart. O llamando al 2295-9898 o 2295-9494.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE