Empresas & Management
Fecha de publicación: 2013-04-29

Digicel lanzó en El Salvador el Blackberry Z10

Digicel lanzó en El Salvador el nuevo Blackberry Z10, el esperado smartphone que incluye el sistema operativo BlackBerry 10 y que además, viene con un rediseño para dar a los usuarios una poderosa y única experiencia de comunicación móvil.

Digicel  lanzó en El Salvador el nuevo Blackberry Z10, el esperado smartphone que incluye el sistema operativo BlackBerry 10 y que además, viene con un rediseño para dar a los usuarios una poderosa y única experiencia de comunicación móvil.

 

Por. Agencias

Con el Blackberry Z10 se puede navegar más rápido, capturar fotos inteligentes y compartirlas más fácil a través del Blackberry Hub, con el que además, puedes ver tus mensajes y conversaciones desde cualquier aplicación sin tener que salir de ellas; BBM Video; teclado con pantalla táctil, cámara de 8 MP con Modo Time Shift, que captura milisegundos antes y después de tu foto, para que puedas ajustar elementos y crear la toma perfecta, y hasta 10 horas de batería para hablar.

Además, este smartphone permte disfrutar de otras características como Blackberry Remember, calendario inteligente, seguridad confiable, control por voz y pantalla nítida y con capacidad de respuesta.

Digicel ofrece el Blackberry Z10 en un plan por US$75, que además incluye internet ilimitado y 5 números frecuentes Digicel para hablar ilimitado. Por otro, lado, se puede aplicar  a  promociones Digicel como: 50 SMS gratis; Noches Gratis y 10x10 a USA y Canadá, entre otras.

“Estamos lanzando el más fabuloso y moderno Blackberry, porque sabemos que nuestros clientes tienen necesidades de comunicación que sólo pueden ser complacidas con lo más reciente de la tecnología a nivel mundial. Por eso estamos constantemente renovando nuestras opciones para ellos, para que revolucionen su mundo con los mejores aparatos y las mejores promociones gracias a Digicel”, expresó Eduardo Ayala, jefe de Postpago Digicel

La promoción es válida hasta el 30 de abril y aplica para contrataciones a 18 meses en líneas nuevas en planes ahorro. Revoluciona tu mundo y pásate ya a Digicel.