Empresas & Management
Fecha de publicación: 2012-02-06

Palí de Costa Rica se une con Maxi Palí en sus políticas

Precios y variedad de productos serán los mismos en las dos tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Precios y variedad de productos serán los mismos en las dos tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Redacción Estrategia&Negocios,

A partir del 4 de febrero, las 18 Maxi Palí de Walmart de México y Centroamérica ofrecen más variedad, toda la frescura y los mejores productos a Precios de Palí.

Ahora las Maxi Palí reúnen dos fortalezas: ofrecen los precios bajos que caracterizan a Palí desde hace 30 años, y cuentan con la acostumbrada y amplia oferta de artículos de las Maxi; explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Costa Rica

“Maxi Palí ofrece instalaciones espaciosas y confortables, con buena iluminación y ventilación donde las clientas pueden hacer su compra con toda tranquilidad. Contamos con parqueos amplios y horarios extendidos para que encuentren “de todo a Preciosde Palí”, agregó Fernández.

Las Maxi Palí operan en Cañas, El Cruce en Desamparados, Alajuela, Liberia, Grecia, San Isidro de El General, Limón, Ciudad Quesada, Jacó, Turrialba, Nicoya, Guápiles, Puntarenas y Tibás.

A esas tiendas se suman la de San Ramón de Alajuela, que se trasformó a Maxi Palí en el 2011; así como Paraíso de Cartago y Queposque abrieron el año anterior bajo esa marca.

Durante este fin de semana todas las Maxi Palí tendrán pintacaritas, música degustaciones y otras actividades para el disfrute de grandes y chicos.