Portada

Crece el centro de Servicios de Cargill en Costa Rica

Anuncia 130 nuevos puestos inmediatos en diversas áreas para el Cargill Business Services y otros 200 adicionales para mitad de año.

2017-01-04

Por: agencias

Cargill Costa Rica realizará una feria de empleo los días 13 y 14 de enero, de 8 a.m. a 3 p.m., con el fin de llenar 130 plazas disponibles en su Centro de Servicios Compartidos (Cargill Business Services).

La empresa busca personas con experiencia en las áreas de Finanzas, Transporte y Logística, TI, Recursos Humanos y Mejora Continua; además, se requiere que los candidatos dominen el idioma inglés.

"Invitamos a todas las personas a que se acerquen a conocer más sobre nuestra empresa, los beneficios que ofrecemos y apliquen para ser parte de nuestra familia. Algunos puestos son de contratación inmediata y otros se espera finiquitar el proceso entre febrero y marzo", comentó Jorge Calderón, director regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica.

Esta es la primera feria que realiza Cargill Costa Rica en el 2017 y se espera realizar otra actividad similar para mediados de año; pues se tiene una expectativa de crecimiento de 200 nuevas contrataciones durante el 2017.

Cargill Business Services (CBS) Costa Rica proporciona servicios en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, abastecimiento y adquisiciones estratégicas, y tecnología de la información a otras oficinas de Cargill ubicadas en Norte y Latinoamérica.

Quienes estén interesados, deben llevar su hoja de vida a las oficinas de esta unidad de negocio de Cargill, ubicada en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, situado junto al Hotel Marriott en San Antonio de Belén. También pueden enviarlo al correo electrónico: cbscr_reclutamiento@cargill.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE