Empresas & Management
2022-11-30

Empresa ofrecerá paquetes de arroz y frijoles más baratos en Costa Rica

Presentación de “bultico” de arroz y frijoles de la marca Don Pedro precios de hasta un 30 % menos en relación con el precio regular.

Por estrategiaynegocios.net

De cara al cierre del año, los precios en los productos principales de la canasta básica alimentaria de Costa Rica, como lo son el arroz y los frijoles, de la empresa KANI experimentarán una reducción.

El director de operaciones de la compañía, Mauricio Corrales, explica que varias circunstancias han impactado el comportamiento de los granos básicos y esa es la razón por la que arroz y frijoles de la marca Don Pedro han lanzado la campaña “Siempre Juntos”, que tiene como objetivo apoyar el bolsillo de los costarricenses con un “bultico” de arroz y frijoles con precios de hasta un 30 % menos en relación con el precio regular.

“Don Pedro lanza su bultico, el cual no solo es una combinación perfecta tradicional y nutricionalmente hablando, si no que, en temas de precio, se asocian para tener hasta un 30 % menos de precio, antes el arroz tenía que bandearse con aceite o sal, ya que era la única forma de poder hacer dinámicas al consumidor, ahora se permite hacer dinámicas que afecten directamente el precio” indicó Corrales.

Puede leer: Los retos de las Lovemarks: inflación, crisis de suministros y adaptabilidad de empaques

El arroz del “bultico” es 95 %, una calidad que se maneja a nivel mundial con la misma promesa de blancura y soltura que un arroz 99 %, pero a mejor precio.

La soltura la da la maduración del arroz y la blancura es un proceso industrial por otro lado a nivel de variedades, se usan las mismas para arroz 95 %, 98 % y 99 %.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE