Empresas & Management
2022-10-13

Elon Musk no deja de sorprender... ahora es un ‘Perfume Salesman’

“Burnt Hair” (cabello quemado) es su fragancia y ya ha vendido 20.000 botellas, según el empresario. Las ganancias serán para comprar Twitter.

POR AFP

El multimillonario fundador de Tesla Elon Musk anunció que lanzó una nueva fragancia llamada “Burnt Hair” (cabello quemado) y dijo que vendió un millón de dólares en cuestión de días.

“Por favor compren mi perfume para que yo pueda comprar Twitter”, publicó el miércoles en son de broma en la red social.

Se espera que Musk complete la compra de Twitter por US$44.000 millones para fines de mes. Si no lo hace, se reanudaría en noviembre un juicio por incumplimiento de contrato tras una demanda interpuesta por la red social.

Puede leer: Elon Musk tuvo un lanzamiento exitoso de su tequila Tesla

El fundador de Tesla y SpaceX aseguró la noche del miércoles que en pocos días había vendido 20.000 botellas de la fragancia.

“Con un nombre como el mío era inevitable entrar al negocio de las fragancias, ¿por qué lo evité tanto tiempo?”, bromeó en Twitter.

El perfil de Twitter del hombre más rico del mundo ahora lo identifica como “vendedor de perfume” e incluye un vínculo a la página de venta del producto de su emprendimiento The Boring Company (la compañía aburrida).

Elon Musk no deja de sorprender... ahora es un ‘Perfume Salesman’

El aviso del perfume tiene una botella roja con el nombre grabado en el frente. En el tuit lo describe como “la mejor fragancia del mundo”.

El extraño llamado de Elon Musk: Debemos tener más bebés y explotar más petróleo

En el pasado, Musk ha comercializado varios productos inusuales haciendo uso de su sentido de humor.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE