Empresas & Management
2022-12-08

Dos Pinos y Nevada buscan seguir creciendo en Panamá

Las compañías emplean de forma directa e indirectamente a más de 2.000 personas y las inversiones superan los US$120 millones en Panamá.

Por estrategiaynegocios.net

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos y su subsidiaria Productos Nevada, celebraron recientemente en Panamá los aniversarios de trayectoria empresarial con el objetivo de cubrir una necesidad de adquirir 50.000 litros diarios de leche adicionales como parte del reto de atender una demanda creciente.

Este año, Productos Nevada celebra sus 30 años y, al mismo tiempo, Dos Pinos celebró 75 años en la industria láctea posicionada como una de las empresas más importantes en la región de Centroamérica y el Caribe.

Gonzalo Chaves, gerente general Corporativo de Dos Pinos, señaló que son 75 años de desarrollar una organización que siempre se ha esmerado por cumplir el sueño de aquellos 25 asociados que conformaron esta cooperativa con el propósito de brindar salud y desarrollo socioeconómico a sus asociados y a la región.

“Hoy estamos presentes en más de 11 países, incluido Panamá, que cuenta con una planta productiva propia inaugurada en la provincia de Chiriquí en el año 1992 y que este año ajusta tres décadas”, añadió Chaves.

Puede leer: Dos Pinos: Rumbo a la conquista de nuevos mercados

Tanto Productos Nevada y Dos Pinos emplean de forma directa e indirectamente a más de 2.000 personas y las inversiones superan los US$120 millones en Panamá.

Planta Nevada fue fundada en 1992 bajo el nombre de United High Technology, INC., gracias a la visión y el emprendimiento de productores panameños e inmigrantes que se establecieron en la provincia de Chiriquí.

Nevada cuenta con un 44 % de participación y apoyados del operador logístico Dicarina llega a más de 8.000 puntos de ventas en todo el país.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE