Empresas & Management
2015-10-25

    DHL ofrece envíos a todo Centroamérica a bajo costo

    Nueva tarifa de US$15 permite hacer envíos a todos los países de Centroamérica.

    Por estrategiaynegocios.net

    DHL Express, el líder mundial de la industria logística, ofrece una nueva tarifa de US$15 para envío de documentos dentro de Centroamérica que está vigente desde este mes de octubre hasta el 31 de diciembre.

    La nueva tarifa aplica en envíos internacionales de hasta ½ kilo para que personas físicas y Pymes puedan enviar documentos a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

    "En DHL, como líder del sector Courier Internacional, entendemos que hay una importante cantidad de clientes individuales y PYMES que requieren de una alternativa económica, rápida y segura para hacer sus envíos. Por esta razón, ofrecemos la nueva tarifa justo en una época tan importante como es el cierre de año", comentó José Chavarría, gerente general de DHL Express Panamá.

    La tarifa ofrece la oportunidad de hacer envíos de manera más frecuente, sin la necesidad de esperar a consolidar documentos para realizar un único trámite, como generalmente lo hacen las personas y PYMES.

    "Uno de nuestros principales objetivos como líderes en el mercado es brindar a nuestros clientes las mejores opciones para el manejo de la logística de sus empresas. En DHL somos un aliado estratégico que colabora para que los negocios de nuestros clientes sean más eficientes en servicio y tiempos de entrega", agregó Chavarría.

    DHL Express es líder en Panamá con más del 60% de participación de mercado. Actualmente, cuenta con más de 2.500 clientes los cuales representan a todos los sectores de la industria nacional, especialmente empresas de alta tecnología, farmacéuticas, financieras y automotrices.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE