Empresas & Management
2022-07-13

Coyol Free Zone ofrece más de 200 puestos de empleo para operarios de manufactura en Costa Rica

Nuevas plazas forman parte del crecimiento y fortalecimiento de las empresas residentes del parque.

Por estrategiaynegocios.net

Dos empresas ubicadas en Coyol Free Zone ofrecen más de 200 puestos de empleo para operarios de manufactura. Esto como parte del crecimiento y fortalecimiento de las compañías instaladas en este parque industrial.

Puede leer: Globant, el gigante de software argentino que se posa en Costa Rica

El proceso de reclutamiento, que se extenderá hasta el 31 de agosto, se dirige a personas que habiten en zonas de Heredia, Alajuela y Occidente.

Entre los requisitos del proceso se solicita que las personas interesadas sean mayores de edad, cuenten con primaria completa, conocimientos básicos de computación y matemática básica. Además, es deseable la experiencia en la industria médica, textil o puestos operativos afines.

Cada una de las empresas maneja una modalidad de jornada diferente. La primera cuenta con horarios disponibles de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:30 p.m. o de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Si desea aplicar para una de las plazas con este horario puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3OBad2Y

Por su parte, la segunda empresa ofrece jornadas por turnos comprimidos de día y de noche, las opciones de los diurnos son de domingo a miércoles de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. o de miércoles a sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. En caso de que este horario diurno sea de su interés puede enviar su oferta al siguiente link: https://bit.ly/3uhR7a3

De interés: ¿Por qué la Ingeniería Mecatrónica es una de las diez profesiones con mayor demanda laboral?

Las empresas recomiendan realizar el curso de “Introducción a la Industria de los Dispositivos Médicos” de Coyol te Prepara, para que su perfil sea mucho más calificado en la industria médica. La persona interesada pueden acceder al curso en línea completando el registro en https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento, dentro de la pestaña Capacitación.

Instagram

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE