Empresas & Management
2021-10-02

Costa Rica será el nuevo destino de Tridius Technologies, especialista en brindar soluciones de servicios en la nube de Microsoft

La empresa está buscando desarrolladores de software para trabajar procesos especializados en distintas áreas, así como algunas otras posiciones técnicas y administrativas.

Por estrategiaynegocios.net

Tridius, empresa que ofrece servicios en la nube de Microsoft, anuncia su llegada a Costa Rica y comienza a buscar personal.

"Nos sentimos en una posición privilegiada, Costa Rica es un mercado que tiene muchísimo talento y la cercanía geográfica, así como el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías nos permiten entregar resultados a nuestros clientes que sobrepasen sus expectativas', afirmó Matthew Ramsey, CEO de Tridius.

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, resaltó que "la apertura de Tridius al país es un reflejo de las grandes oportunidades de competitividad, innovación y desarrollo tecnológico que ofrece Costa Rica dentro del espectro de tecnologías digitales".

VOTE por los empresarios, empresarias y empresas que más admira de Centroamérica en este link

Tridius brinda soluciones de desarrollo de aplicaciones y servicios administrados con un equipo de alta capacidad, arquitectos de la nube y estrategas comerciales que brindan valor real a clientes de todo el mundo.

Además, es un Microsoft Gold Partner en múltiples categorías de tecnología.

Por su parte, Jorge Sequeira, director general de CINDE, comentó que "la capacidad del talento humano costarricense ha hecho que más empresas del sector de tecnologías digitales, como Tridius, escojan al país para establecer sus operaciones en áreas claves como análisis y procesamiento de datos, desarrollo de aplicaciones, servicios en la nube, entre otros".

Aquellas personas interesadas en aplicar a una posición en la compañía podrán hacerlo a través de la dirección marketing@tridius.co.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE