Empresas & Management

CooperVision anuncia expansión en Costa Rica

La empresa, en medio de su sexto aniversario, anuncia un nuevo proceso de contratación de 300 asociados más; como parte de su segunda expansión para poner en marcha nuevas líneas de producción.

2022-10-31

Por estrategiaynegocios.net

En 2016 abrió sus puertas en Coyol Free Zone, la primera planta de manufactura de lentes de contacto en Costa Rica. Ahora, seis años después de ese momento, la empresa CooperVision anuncia una nueva expansión y la puesta en marcha de nuevas líneas de producción.

La organización, referente en la industria de lentes de contacto, tiene su sede en Costa Rica, donde produce, mediante el uso de equipos de alta precisión y automatización, los lentes de contacto Clariti 1 Day, una alternativa más saludable de lentes de contacto, pues contienen hidrogel de silicona y agua, lo que permite que los ojos se mantengan húmedos y cómodos durante el día.

Puede leer más noticias de negocios en estrategiaynegocios.net

“Estos primeros 6 años de CooperVision en Costa Rica han sido una experiencia extraordinaria, el crecimiento que hemos tenido, el éxito de la operación ha sido único y mayor a lo que esperábamos. A esto se suma un reclutamiento efectivo y uno de los principales motivos para que decidamos crecer en el país y aumentar los volúmenes de producción de nuestra operación” indicó Rolando Torres, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Manufactura Global de CooperVision.

Actualmente, la empresa cuenta, además de ser certificados LEED Gold, y tener uno de los mejores procesos de On-Boarding de la región, con 14 líneas de moldeo por inyección, al igual que 14 selladoras, por lo que la entrada en operación de nuevas líneas permitirá robustecer su objetivo de crear y exportar dispositivos médicos de la más alta calidad en un excelente ambiente laboral.

De interés: Twitter y Musk solicitan cierre del proceso judicial que los enfrentaba

En estos más de seis años, la empresa suma 1.000 asociados y una inversión estimada de US$220 millones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE